¿Es cosa mía o está todo carísimo?

DuaneAllman
#13 por DuaneAllman el 16/12/2021
También veo prs's singlecut a buen precio en el foro, hay una a 1500
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 16/12/2021
¿Es cosa mía o está todo carísimo? Está todo carisimo.
Subir
1
piluca
#15 por piluca el 16/12/2021
Esta todo carisimo y la calidad ha bajado. Ahora si que notas que una guitarra de hace 5 años es mejor que ahora!
Subir
elguitarra
#16 por elguitarra el 16/12/2021
Si. Los precios suben y suben
Subir
1
makinon
#17 por makinon el 16/12/2021
Otro por aquí con guitarras creo que a buen precio, y no se venden... Bueno, no tengo prisa, lo que no voy a hacer es cambiarla como me ofrecen guitarras de incluso la mitad del valor a pelo, y para uno que me ofrece un buen cambio, una Ltd ec1000 más 400 euros por la Dangelico, debe ser que vió lo que la gente pide por ellas que se echó atrás.

La Ltd está 500 euros más barata que en tienda y con el puente mejorado a un schaller, y la Dangelico está 550 euros más barata que en tienda y está a estrenar ...

Luego ves una stratocaster standard con 20 años y 4 dueños a 1000 euros y vaya preciazo.. aunque ya los comentarios de coleguitas ya no cuelan, y tampoco se venden...

El mercado está caro pero también nosotros o es Fender o Gibson o no queremos comprar parece... Cuando hoy día hay infinitas marcas maravillosas, pero claro, luego no le queremos perder al vender...

#15 ha bajado en que? Gibson ha mejorado, Fender ha mejorado, cual ha empeorado? Eso de generalizar añadas... Yo no lo veo
Subir
culebra
#18 por culebra el 16/12/2021
Lo de la calidad no lo sé. Habrá que probar de todo y ver hasta qué punto podemos apretarnos, pero viendo el panorama....

Ya me molaría a mí tener una Les Paul del .... (Me da igual el año). Pero me veo mirando más Yamahas Revstar y cosas por el estilo. Ya caí en su día en la marquitis / aspectitis / idolitis y no vuelvo.

Lo último que me ha llamado la atención son los precios de las Jackson americanas. Sabía que valían dinero, pero leñe...

Hasta me he replanteado retrastear la Strato (trabalenguas incluido) pero no sé si merece la pena. Fue entonces cuando empecé a mirar otras marcas, porque todo lo que me gusta es caro de narices.

Yo no puedo gastarme 2500€ en una guitarra. Y me digo a mí mismo que tampoco me hace falta.
Subir
Chubaka
#19 por Chubaka el 16/12/2021
culebra escribió:

Ya me molaría a mí tener una Les Paul del .... (Me da igual el año). Pero me veo mirando más Yamahas Revstar y cosas por el estilo. Ya caí en su día en la marquitis / aspectitis / idolitis y no vuelvo.

Hay otras marcas también como dices, para tener una custom no necesitas pagas los 5000 que vale una Gibson blackbiuty o como cojones le quieran llamar, pero claro si la peña quiere que ponga Gibson en la pala pues toca pagar..

Además los tipos de intereses estan bajos, es verdad que necesitas una nómina pero teniendola puedes financiara a intereses muy bajos o casi sin intereses..
Una Gibson de 3000 te la financias a un par de años sobre unos 150 euros/mes....luego me meto en el compraventa y cuando veo las guitarras a precio de casi nuevo me entra una risa y una malaleche al mismo tiempo que no veas......osea que si puedes financiar barato te ríes del compraventa
Subir
2
astrako77
#20 por astrako77 el 16/12/2021
Sólo hay que mirar el aumento del IPC y compararlo con la subida de los sueldos. El mío ha subido en torno al 2% en 12 años. Este año el IPC anual va a quedar en diciembre en torno al 6%. Una bestialidad.
El problema no es lo que suben los bienes de consumo, sino lo poco que suben los sueldos. La mayoría nos estamos empobreciendo.

https://www.ine.es/prensa/ipc_tabla.htm
Subir
3
Paco
#21 por Paco el 16/12/2021
astrako77 escribió:
La mayoría nos estamos empobreciendo.


La mayoría no, todos. Dudo que haya mucha gente que suba sus ingresos un 10% cada par de años...
Subir
bocasucia
#22 por bocasucia el 16/12/2021
Hola a todos.
A mi lo que me jode es que suban los productos de primera necesidad (combustible, electricidad, comida...) pero lo de las guitarritas, amplificadores y demás, pues que queréis que os diga, me la trae un poco al pairo.
Tampoco es que vea precios excesivos en segunda mano, por lo menos aquí en el foro. No se venderá nada porque unos estarán a dos velas y otros tendrán un equipo sobredimensionado, esa es mi apreciación y, lógicamente, puedo estar equivocado.
Pero yo miro la sección de compra-venta y veo auténticos "caramelitos", pero por lo antes expuesto no puedo lanzarme.
Saludos.
Subir
6
Jamaal
#23 por Jamaal el 16/12/2021
Hola no es cosa tuya está to por las nubes compsñero
Subir
Manuel
#24 por Manuel el 17/12/2021
culebra escribió:
todo lo que me gusta es caro


Así va la vida... :perdon:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo