¿Es cosa mía o está todo carísimo?

Paco
#121 por Paco el 03/03/2022
Invader escribió:
Puedes poner tu coche en venta en walapop: opel corsa 2011 85cv, 30.000 euros, y a ver si pica alguno, mientras tanto yo sigo disfrutándolo. Y así con todo lo que tengas.

Es que eso es lo que hace la gente, como no me pide pan pongo un precio salvaje y si se vende a ese precio pues genial. Y como estos anuncios son los que nunca se venden, los que salen a precios normales se vende, desaparecen y en un momento dado sólo se ven locuras de Opel Corsa a 30.000€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
erjosel
#122 por erjosel el 03/03/2022
Después nos quejamos de la especulación inmobiliaria, y queremos vender una arvri por 2000€ o más.
Los precios en reverb son de coña, el problema es q ya ves anuncios aquí indicando q está al mismo precio o un poco menos q en reverb.

Si todos vendemos a precios razonables no hay cabida a las especulaciones, y no se venderán esas guitarras, pero como sigamos el juego, no se va a poder comprar na.
Subir
PA.LU.A
#123 por PA.LU.A el 03/03/2022
Yo flipo con lo de las Amercan Vintage y las AVRI... ¿¿¿¡¡¡ 2000 euros !!!??? :cabezazos: ¿Pero habrá alguien que las compre? :no_lo_se: Y lo que más me jode es que utilicen el palabro "descontinuado" para justificar ese precio. Pasa también con las Mark Knopfler Signature... :rolleyes:
Pues las guitarras que está ahora haciendo Fender, las American Original no tienen nada que envidiar a las AVRI, y además si te pillas una Original seguramente estén menos tocadas, sin rallones ni golpes y los trastes al 100% y el radio de 9,5"
Subir
1
Rolleig
#124 por Rolleig el 03/03/2022
Hay gente que va detrás del misticismo del "vintage "🤷‍♂️
Subir
Rolleig
#125 por Rolleig el 03/03/2022
#122
Reverb cobra 5% más gestión de pago. Esto también afecta el precio.

También tengo que decir que Reverb ofrece garantías ningún sitio te puede ofrecer. Por ejemplo, la mayoría de las guitarras anunciadas como "excelente" en este foro están en estado peor que el anunciado. (Digo de experiencia). Esto no suele pasar en Reverb porque si el comprador se queja la plataforma te devolvería 25% sin mucho argumento. Esto resulta que en Reverb los precios son altos pero también el material está en mejor estado y mejor descrito en general.
Subir
Invader
#126 por Invader el 03/03/2022
Rolleig escribió:
en este foro están en estado peor que el anunciado
Cierto, por desgracia aquí el pillerío está demasiado extendido.
Subir
2
erjosel
#127 por erjosel el 03/03/2022
#125 correcto y por todo ello no se puede colar aquí el cuento del precio en reverb.
Subir
2
el nowy
#128 por el nowy el 03/03/2022
El misterioso caso de las LP custom wine red trilladas a 4000 leuros, aparecidas de repente en la compraventa.

Habrá que llamar a Iker Jiménez :roll:
Subir
1
Chuchez
#129 por Chuchez el 03/03/2022
Se pondrá todo mas caro .
La inflacción , datos de febrero: IPC 7,4%
Subir
1
ironvity
#130 por ironvity el 03/03/2022
Aquí se infla todo… pelotas incluidas, todo menos los sueldos del personal. Mientras eso sea así por mucho que suba la inflación esas guitarras seguirán sin venderse y se seguirán comprando las guitarras a precio justo.
Subir
1
rockblaster
#131 por rockblaster el 03/03/2022
Tengo la impresión que este hilo perdurará en tiempo...
Subir
1
noyk
#132 por noyk el 03/03/2022
#131 Tiene más recorrido que el de Gibson vs Tokai :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo