marquitis aguda creo yo que tienen algunos, cort es una gran marca, y recordemos, esto que pasa en el mundo de las guitarras pasa en lo de las motos.. suzuki te cuesta 3000 euros una 125 scooter, cuando kymco con la misma calidad te la da a 2100 euros... y en coches tambien... etc, siempre ahi la gran compañia que se quiere aprobechar de su historia, y a la que le sale mas rentable, mantener la historia que construir guitarras decentes o almenos mas deacuerdo a sus precios... y eso lo dice un chaval que tiene una gibson les paul studio, pero es que es verdad, a mi guitarra muchas cort de 700~800 euros la ganan en mucho, y incluso de 600 y alguna de 500 si me apuras.
PD: yo me compre la gibson como por mucho de otros, marquitis y la gran empresa de mas de 50 años de experiencia que llevan en el mercado, aora se que por esos 1000 euros que gaste, pude haber tenido una guitarra del doble de calidad en todos los aspectos cambiando el nombre de la pala... me gusta mi gibson, y oi por oi la mantengo y no la cambio, pero estoy seguro que las proximas guitarras que me valla a comprar seran cort.
PD: yo me compre la gibson como por mucho de otros, marquitis y la gran empresa de mas de 50 años de experiencia que llevan en el mercado, aora se que por esos 1000 euros que gaste, pude haber tenido una guitarra del doble de calidad en todos los aspectos cambiando el nombre de la pala... me gusta mi gibson, y oi por oi la mantengo y no la cambio, pero estoy seguro que las proximas guitarras que me valla a comprar seran cort.