CORT guitars

Rocks90s
#169 por Rocks90s el 24/07/2010
me falto en la comparacion decir que eran modelos parecis es decir la C1 fr que ronda los 5000 pesos argentinos ( trae duncans ) y la sl2 que ronda los 4500 5000 pesos ( que trae componentes iguales duncans y fr ) son violas que serian casi iguales en precio la calidad es altisima en ambas, pero la jackson ahi se lleva los laureles ( para mi claro esta ) el sonido me parece mas marcado y me parece mas comoda ymejor para solear. ahorala scheter lo que tiene es que tiene un sonido mas gordo y redondo si haces un acordes este se escucha mas profundo y no tan brusco como en la jackson cre que mas que nada es cuestion de gustos yo me quedo e ese casocon la jackson ( me es mas comoda me gusta mas el sonido y cerati tiene una ).

la diferencia entre la sl1 y 2 es el origen dela misma una es USA y la otra japonesa laconfiguracion de mics varia ya que ahi varios modelos de las mismas

otra cosa que es mas una duda

las scheter es madein indonesia en las gams que estuvimos hablando ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#170 por avi_bg el 25/07/2010
Rocks90s escribió:
me falto en la comparacion decir que eran modelos parecis es decir la C1 fr que ronda los 5000 pesos argentinos ( trae duncans ) y la sl2 que ronda los 4500 5000 pesos[...]

la diferencia entre la sl1 y 2 es el origen dela misma una es USA y la otra japonesa laconfiguracion de mics varia ya que ahi varios modelos de las mismas

otra cosa que es mas una duda

las scheter es madein indonesia en las gams que estuvimos hablando ????


De eso nada, ninguna Jackson SL2 o SL1 (ambas son USA) están a 5000 pesos argentinos, sino al doble ya que 5000 pesos argentinos son unos 1300 dólares americanos, lo que cuestan las japonesas como la SL3, pero tanto la SL2 como la SL1 son Made in USA y, como digo, su precio es el doble.

Definitivamente queda claro que no sabes de lo que estás hablando y que estás haciendo comparativas sin fundamento.

Las Schecter de esos precios (las "tope de gama" como las Hellraiser o las ATX) son hechas en Korea.

:saludo:
Subir
Rocks90s
#171 por Rocks90s el 25/07/2010
jaja tenas razon meconfundi la DKmg esta 5000 laSL3 custa 7000 m,e confundipasa pero igual la DK2 esta en la powa de las scheter deesa plata que si no me equivocoson las diamond
Subir
avi_bg
#172 por avi_bg el 25/07/2010
Entonces.... qué Jackson y qué Schecter probaste para asegurar que Jackson es mejor que Schecter? Porque primero dices la SL2, ahora la DK2, primero hablas de una C1 sin aclarar la gama y ahora hablas de una Diamond que no es una gama determinada, sino que unas guitarras son Diamond y otras no, y aunque no estoy seguro creo que tiene que ver con el tipo de pintura o acabado, quizá ni eso... las gamas son Hellraiser, Blackjack, Classic, Standard, Custom, Elite...

Menos mal que yo sí que tengo bien clara la calidad de cada guitarra que he nombrado, porque si estuviera pensando en comprarme una con tus comentarios sobre Jackson y Schecter habría acabado comprando una "chibson mexicaster" :risa:

:saludo:
Subir
Rocks90s
#173 por Rocks90s el 25/07/2010
avi_bg escribió:
Entonces.... qué Jackson y qué Schecter probaste para asegurar que Jackson es mejor que Schecter? Porque primero dices la SL2, ahora la DK2, primero hablas de una C1 sin aclarar la gama y ahora hablas de una Diamond que no es una gama determinada, sino que unas guitarras son Diamond y otras no, y aunque no estoy seguro creo que tiene que ver con el tipo de pintura o acabado, quizá ni eso... las gamas son Hellraiser, Blackjack, Classic, Standard, Custom, Elite...

Menos mal que yo sí que tengo bien clara la calidad de cada guitarra que he nombrado, porque si estuviera pensando en comprarme una con tus comentarios sobre Jackson y Schecter habría acabado comprando una "chibson mexicaster" :risa:

:saludo:


JAJAJJAJAJAJA chibson mexicaster:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
avi_bg
#174 por avi_bg el 25/07/2010
Y sigues sin contestar :risa::risa:

En fin, veo que no hay nada más interesante que comentar en el hilo ;)

Suerte!:saludo:
Subir
Juan
#175 por Juan el 26/07/2010
Pero todavia sigue activo este post, jajajaja.
Aaaaaah !!! No espere que te conteste con fundamento a ninguna pregunta que le hagas a Rocks90s te lo digo por experiencia.
Y que dios se apiada de los principiantes que le hagan caso, menos mal que hay personas entendidas y con experiencias que me ayudarón a mi.
Ya escribire otra cosa cuando vaya por la pagina 20 ;).

P.D: Rocks90s ya tengo mi CORT Z44 y es una maravilla.
Subir
daniel rockdrigo
#176 por daniel rockdrigo el 26/07/2010
Yo me muero por una M 600, espero que el próximo año pueda.
Subir
emanza89 Baneado
#177 por emanza89 el 26/07/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Yo me muero por una M 600, espero que el próximo año pueda.


Es una maravilla de guitarra, compra la del puente fijo y las pastillas Duncan si puedes, tremenda.
Subir
Rocks90s
#178 por Rocks90s el 26/07/2010
jdrako escribió:
Pero todavia sigue activo este post, jajajaja.
Aaaaaah !!! No espere que te conteste con fundamento a ninguna pregunta que le hagas a Rocks90s te lo digo por experiencia.
Y que dios se apiada de los principiantes que le hagan caso, menos mal que hay personas entendidas y con experiencias que me ayudarón a mi.
Ya escribire otra cosa cuando vaya por la pagina 20 ;).

P.D: Rocks90s ya tengo mi CORT Z44 y es una maravilla.


mmm te parece man bueno cosa tuya si te guias por un post que no te gusta tema tuyo.
pregúntale a los usuarios que me preguntaron y listo yo unidamente desaconsejo cort si no te gusta no se hace un fan club de la marca oalgo asi pero no vengas con las respuestas etc.
Subir
phakkito
#179 por phakkito el 26/07/2010
este post ya no habla ni de cort...

ademas parece ser que incluso dando argumentos suficientes por parte de infinidad de usuarios, la poca objetividad aparece constantemente....

paso a cerrarlo cautelarmente, hasta que dirima el staff que hacer con el...


un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas