me falto en la comparacion decir que eran modelos parecis es decir la C1 fr que ronda los 5000 pesos argentinos ( trae duncans ) y la sl2 que ronda los 4500 5000 pesos ( que trae componentes iguales duncans y fr ) son violas que serian casi iguales en precio la calidad es altisima en ambas, pero la jackson ahi se lleva los laureles ( para mi claro esta ) el sonido me parece mas marcado y me parece mas comoda ymejor para solear. ahorala scheter lo que tiene es que tiene un sonido mas gordo y redondo si haces un acordes este se escucha mas profundo y no tan brusco como en la jackson cre que mas que nada es cuestion de gustos yo me quedo e ese casocon la jackson ( me es mas comoda me gusta mas el sonido y cerati tiene una ).
la diferencia entre la sl1 y 2 es el origen dela misma una es USA y la otra japonesa laconfiguracion de mics varia ya que ahi varios modelos de las mismas
otra cosa que es mas una duda
las scheter es madein indonesia en las gams que estuvimos hablando ????
la diferencia entre la sl1 y 2 es el origen dela misma una es USA y la otra japonesa laconfiguracion de mics varia ya que ahi varios modelos de las mismas
otra cosa que es mas una duda
las scheter es madein indonesia en las gams que estuvimos hablando ????