¿Que correa recomiendan para las Les Paul?

btrainee
#1 por btrainee el 14/06/2011
Hola, como es obvio, tengo una Les Paul:D, me gustaria saber que correas son las más recomendables, he observado varios modelos, las que son una tira finita, las que se van haciendo más gruesas, pero no me a ayudado nada.
Actualmente, tengo una dunlop, me va bien, pero es emasiado gruesa y tengo pensado en comprame una nueva, si me pueden hechar un cable sería de agradecer, el presupuesto esta en 20€. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 15/06/2011
bhdmr escribió:
Hola, como es obvio, tengo una Les Paul:D, me gustaria saber que correas son las más recomendables, he observado varios modelos, las que son una tira finita, las que se van haciendo más gruesas, pero no me a ayudado nada.
Actualmente, tengo una dunlop, me va bien, pero es emasiado gruesa y tengo pensado en comprame una nueva, si me pueden hechar un cable sería de agradecer, el presupuesto esta en 20€. Gracias de antemano!


Hola,igual para una Les Paul he comprado la Planet Waves con strap-lock...espero recibirla antes del sabado.
La pille en 14€....Saludo Guitarrero....19SRV75...:saludo:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 16/06/2011
No es necesario una correa específica para una Les Paul, compra la que mas te guste y sea cómoda.
Subir
Zeshin
#4 por Zeshin el 17/06/2011
Siendo la Les Paul, una guitarra que tiende a pesar mucho, te recomiendo una correa con Strap Lock, osea, cierre de seguridad para que no se caiga por el peso.
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 17/06/2011
THANKS tomo nota;)
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 17/06/2011
Comprate una dimarzio, para mi son mejores que cualquier otro con strap-lock
Subir
andres elizalde
#7 por andres elizalde el 20/06/2011
yo tengo una guitarra media elegante y uso una correa dimarzio roja!!ocea es cuestion de gustos!!y obio da comodidad!
Subir
OnMercury
#8 por OnMercury el 27/06/2011
Como ya lo mencionaron arriba los planet lock straps me parecen una buena opción ya que no hay que cambiar los strap butons de la guitarra como en otros sistemas, y la mantiene asegurada, aunque me parece que hay otros que son cruzados como los que usan a veces los saxofonistas, es recomendable que sean acojinados por que con el peso de la guitarra, bueno, lo debes saber mejor jeje
Subir
andres elizalde
#9 por andres elizalde el 29/06/2011
yo a esos de planet waves me los iba a comprar la probe y no me gusto ni el sistema no la tela de la que esta echa era muy rugosa y si tocavas sin remera te iba a lastimar por eso me compre la dimarzio que es 15 pesos mas barata y es mejor el sistema y te aseguro que ta va a durar mas de 10 años porque mi viejo tiene una hace 17 años!y esta intacta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo