(Coronavirus) Señores, ésto va para largo...

Cesarin1968
#37 por Cesarin1968 el 07/05/2020
Neneeeeeeees!!! vais a tener "suerte" !!!!!
https://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-artistas-podran-recibir-prestacion-especial-desempleo-menos-20-dias-actividad-20200505194717.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#38 por Sietesiete el 07/05/2020
Un PER para titiriteros, XD

No, en serio, no sé yo quién va a poder cobrar esa ayuda si es incompatible con cualquier otro ingreso prácticamente
Subir
Cesarin1968
#39 por Cesarin1968 el 07/05/2020
#38 titiriteros, malabaristas del "más difícil todavía" y trobadores mitómanos vendehumos y sus grandes aportaciones sociales ... :D :D :D de ahí las comillas ...
Subir
Cesarin1968
#40 por Cesarin1968 el 07/05/2020
Para apuntarse al paro, hay que rellenar previamente una solicitud. Una vez se tenga la pre-solicitud, ya irán informando de a qué se tiene derecho y qué documentos aportar, si hace falta. A veces con la Vida Laboral ya tienen bastante. Se puede hacer on line desde la página del SEPE. Aquí está la info:

https://sede.sepe.gob.es/portalSedeEstaticos/flows/gestorContenidos?page=sv00A
Subir
Cansadodeserunfenix
Cesarin1968
#42 por Cesarin1968 el 09/05/2020
#41 2 en el mejor de los casos en el escenario mas optimista. A eso apuntaba hace dias con lo de la montaña rusa.
Subir
Monesvol
#43 por Monesvol el 09/05/2020
Vamos a tomarnos las cosas con un poco de humor. Una sonrisa nos ayudará aunque sea un poco.

La fase 1 ha caido muy repartida, enhorabuena a los agraciados.


Ánimo y salud
Subir
Monesvol
#44 por Monesvol el 11/05/2020
Bueno, como dice el hilo, esto va para largo. Y es difícil prever como será el futuro próximo.

Esperábamos que la salida de la crisis sanitaria iba a ser dura en lo económico. Teníamos la esperanza de volver siendo un poco más humanos y con proyectos más en común para afrontar las dificultades, pero parece que el confinamiento ha conseguido bajar la "curva" y, a la vez, ha despertado a otros demonios aletargados.

Esa desescalada asimétrica se va a parecer al debate Gibson Tokai.

Los presidentes autonómicos dando un espectáculo triste. Unos pidiendo lo imposible, otros jodidos porque piensan que son de ligas superiores, otros diciendo que el ministro les tiene manía, y el más independentista pidiendo más confinamiento. ¿Alguien lo entiende?

He seguido algunas veces, no siempre, las comparecencias de F. Simón. No sé de que 'madera' está hecho ese hombre. Yo, en su lugar, hace tiempo hubiera enviado al cuerno a más de uno. ¡Qué aguante tiene! Hasta por las redes, y algunos medios, se cuestiona su trayectoria profesional.

Ni en España ni en otros países, que se ponían como ejemplo, tienen controlado el problema (Aparecen repuntes y vuelven medidas restrictivas). Y en la calle cada día conocemos más irresponsabilidades.

Aunque la mascarilla es una barrera más ¡NO es la solución! Y lo han repetido hasta la saciedad los expertos. Parece que nos da esa falsa seguridad y nos relajamos y desbaratamos.

Ahora empiezo a estar más preocupado. Volver al punto cero, y con más bicho dando por el saco, es cada vez más factible.

Espero equivocarme y que podamos advertir mejoría.

Ánimo y salud a todos.
Subir
4
Bluesman
#45 por Bluesman el 11/05/2020
Menos aplausos a las 20.00h. todos los días, incluido el temita de Resistiré y, más ayudar económicamente, cada uno con lo que pueda, a sacar a este País adelante. Porque vamos a necesitar algo más que un milagro para atender las necesidades sociales que se avecinan y, que son ya una realidad.

Parece que todo está mas o menos bien porque seguimos cobrando (€), ya veremos qué pasa cuando dejemos de hacerlo.
Subir
Sietesiete
#46 por Sietesiete el 11/05/2020
fugaz escribió:
He seguido algunas veces, no siempre, las comparecencias de F. Simón. No sé de que 'madera' está hecho ese hombre. Yo, en su lugar, hace tiempo hubiera enviado al cuerno a más de uno. ¡Qué aguante tiene! Hasta por las redes, y algunos medios, se cuestiona su trayectoria profesional.


Le han expuesto demasiado y eso no lo lleva en el sueldo, porque no es político. Me imagino que habrá presentado la dimisión hace tiempo, pero lo mantienen para tener a quien que cargarse cuando toque

Yo lo veo cada vez más agotado. Lleva un tute tremendo, habiendo pasado la enfermedad además
Subir
Cesarin1968
#47 por Cesarin1968 el 11/05/2020
fugaz escribió:
Los presidentes autonómicos dando un espectáculo triste. Unos pidiendo lo imposible, otros jodidos porque piensan que son de ligas superiores, otros diciendo que el ministro les tiene manía, y el más independentista pidiendo más confinamiento. ¿Alguien lo entiende?


Yo lo entiendo. Entiendo que cuando el "seny" no impera, lo que lo hace es la estupidez y el ombliguismo. De eso último en este país, como bien sabrás, abunda. En todo lo demás completamente de acuerdo. Ya lo auguré este escenario en el pasado, y que todo dependia del milagro de la vacuna.

Hay que adaptarse a los tiempos y no a las circunstancias. Y como ejemplo pongo lo del sapo y la olla:

"Si agarras un sapo, lo pones en una olla con agua y llevas al fuego, observaras algo interesante: el sapo se adapta a la temperatura del agua, permanece dentro y continúa adaptándose al aumento de temperatura. Pero cuando el agua llega al punto de ebullición, al sapo que le gustaría saltar de la olla, no puede. Porque está demasiado débil y cansado debido a los esfuerzos que ha realizado para adaptarse a la temperatura.

Algunos dirían que lo que mató al sapo fue el agua hirviendo... en realidad lo que mató al sapo fue su incapacidad para decidir CUÁNDO saltar.

Así que deja de "adaptarte" a situaciones equivocadas, relaciones abusivas, amigos parasitos y muchas otras cosas que te "calientan". Si continúas adaptándote, corres el riesgo de "morir" por dentro.

¡Salta apenas puedas!"
Subir
1
Cesarin1968
#48 por Cesarin1968 el 11/05/2020
He encontrado esta página donde un epidemiólogo simula a modo interactivo todos los escenarios posibles sobre la pandemia. Es muy ilustrativa, a la par que amena, para entender (en datos) como se procede y como se deberia haber procedido (ya es tarde). Dedicale tu tiempo.

https://vrruiz.github.io/covid-19/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo