Un PER para titiriteros, XD
No, en serio, no sé yo quién va a poder cobrar esa ayuda si es incompatible con cualquier otro ingreso prácticamente
#41 2 en el mejor de los casos en el escenario mas optimista. A eso apuntaba hace dias con lo de la montaña rusa.
Vamos a tomarnos las cosas con un poco de humor. Una sonrisa nos ayudará aunque sea un poco.
La fase 1 ha caido muy repartida, enhorabuena a los agraciados.
Ánimo y salud
Bueno, como dice el hilo, esto va para largo. Y es difícil prever como será el futuro próximo.
Esperábamos que la salida de la crisis sanitaria iba a ser dura en lo económico. Teníamos la esperanza de volver siendo un poco más humanos y con proyectos más en común para afrontar las dificultades, pero parece que el confinamiento ha conseguido bajar la "curva" y, a la vez, ha despertado a otros demonios aletargados.
Esa desescalada asimétrica se va a parecer al debate Gibson Tokai.
Los presidentes autonómicos dando un espectáculo triste. Unos pidiendo lo imposible, otros jodidos porque piensan que son de ligas superiores, otros diciendo que el ministro les tiene manía, y el más independentista pidiendo más confinamiento. ¿Alguien lo entiende?
He seguido algunas veces, no siempre, las comparecencias de F. Simón. No sé de que 'madera' está hecho ese hombre. Yo, en su lugar, hace tiempo hubiera enviado al cuerno a más de uno. ¡Qué aguante tiene! Hasta por las redes, y algunos medios, se cuestiona su trayectoria profesional.
Ni en España ni en otros países, que se ponían como ejemplo, tienen controlado el problema (Aparecen repuntes y vuelven medidas restrictivas). Y en la calle cada día conocemos más irresponsabilidades.
Aunque la mascarilla es una barrera más ¡NO es la solución! Y lo han repetido hasta la saciedad los expertos. Parece que nos da esa falsa seguridad y nos relajamos y desbaratamos.
Ahora empiezo a estar más preocupado. Volver al punto cero, y con más bicho dando por el saco, es cada vez más factible.
Espero equivocarme y que podamos advertir mejoría.
Ánimo y salud a todos.
4
Menos aplausos a las 20.00h. todos los días, incluido el temita de Resistiré y, más ayudar económicamente, cada uno con lo que pueda, a sacar a este País adelante. Porque vamos a necesitar algo más que un milagro para atender las necesidades sociales que se avecinan y, que son ya una realidad.
Parece que todo está mas o menos bien porque seguimos cobrando (€), ya veremos qué pasa cuando dejemos de hacerlo.