Contacto: Gibson Les Paul Traditional 2015

yodaferth
#25 por yodaferth el 29/12/2016
#24 Te equivocas, no le han despedido, sino que además es el jefe del custom shop, se llama Jim Decola, y estuvo en Fender y en Peavey en la etapa de van Halen (de hecho fue Eddie el que le lelvo allí) y es el responsable de todos los cambios de colorines y demás que ves en las nuevas Gibson (que podías esperar de un luthier del custom shop de Fender, que aplicara la paleta de colores Fender en las Gibson).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#26 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2016
#25
Joder...encima lo meten en la Custom shop?? Pues la puede liar parda jajaja! A mi lo de los colores no me disgusta,al fin y al cabo es algo estético que puedes elegir y aumenta las opciones.
Subir
yodaferth
#27 por yodaferth el 29/12/2016
#26 LLeva desde el 2013 o así, es el jefe del custom shop y era el luthier personal de Eddie Van Halen en Peavey.
Subir
Glaxo
#28 por Glaxo el 29/12/2016
#27
En lo referente a Gibson (entre otras cosas) eres una eminencia en el foro.
No paro de aprender...

Me descubro compi :hola:
Subir
ricardo
#29 por ricardo el 28/03/2019
Hola yo soy un propietario de 2 Gibson tradicional una del 2011 con pastillas zebra vamos 57 y cuerpo con 9 agujeritos y una 2015, mi opinión es esta, son guitarras distintas y con matizes distintos para mi ni mejores ni peores una de otra, si no distintas cada una se parece en lo suyo a lo que siempre a sido una paula Gibson, la del 2011 es mas clásica por clavijero, pastillas, cejuela pero el cuerpo tiene agujeros no es maciza aunque pesa casi como la otra será la madera que tiene mas densidad me encanta el sonido grave y redondo clásica de las paulas la del 2015 es distinta clavijero g forcé para mi gusto comodísimo pero ya se que tiene sus detractores pero la vida cambia y todo evoluciona si no estaríamos todavía con el carro con los caballos, por muy bonitos que sean estamos en el siglo 21 , en tal caso tiene arreglo se quita se pone uno manual de grover o Gibson y queda perfecta la cejuela es de laton es mejor quitarla y ponerla de titanio aunque a mi no me ha dado problemas y las pastillas son mas cañeras el cuerpo es macizo y la tapa de arce como la del 2011 pero a mi entender mas bonita de todas formas no comparto la opinión de que esta guitarra con el tiempo de 2 mano se venderían por 800 euros, yo no he visto ninguna a ese precio si a 1400 y mas dinero con lo que el que compro la guitarra en el tio thomas por 1200 euros en su momento desde luego a triunfado y con el tiempo valdrán mas para mi entender no tienen nada que ver con las gamas mas sencillas de Gibson como tributes, studios etccc mi conclusión son guitarrones del copon. Y a mi entender la situación actual de Gibson es por un cumulo de circustancias todas juntas no solo por el g forcé que puede ser una de ellas hay otras mas serias y complejas que esa como fabricación, finanzas, dirección, malas políticas de gestión y mercado por que hoy en dia hay muchos anzuelos y pocos peces y la afición cada vez va a menos por desgracia. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo