No puedes. Necesitas una salida especifica de altavoz, si tiene una pondra speaker o external speaker junto con la impedancia. En amplis de transistores la impedancia del altavoz externo puede ser mayor, si en el combo pone 8 ohms puedes conectar uno de 16 sin problema, pero no uno de 4. En amplis de valvulas no es igual, creo q es al reves, la impedancia del altavoz extrrno debe ser igual o menor, pero no estoy seguro de esto ultimo.
1
Responder
Tienes que desconectar el cable de tu actual altavoz y conectarlo al nuevo, ya está. Lo que tienes que tener en cuenta es la impedancia, si tu altavoz tiene 4 ohm entonces lo tienes que conectar a un altavoz de 4 ohm. O bien 2 altavoces de 2 Ohm en serie (Ley de Ohm), lo que hace 4 ohm igualmente.
No puedes conectar cualquier cosa.
1
Responder
Excelente muchachos, muchas gracias
Responder
Hola gente...yo tengo un marshall lead 20 y me salio la compre de un cabezal pequeño un micro terror...puedo usar el marshall como parlante???
Responder
Hola, una pregunta.¿Alguien sabe si teniendo conectados dos combos mediante el loop de efectos? con altavoz de 12¨ y 30 watios usando solo el previo de uno y el otro como pantalla,Teniendo en uno posibilidad de 4 y 8 ohmios,en el otro sin mas salidas, el cable del altavoz en rojo pone 8 o 16 ohmios.Digo sin mas salidas, aunque podría sobrarme una del loop de efectos ya que uno de los 2 amplis tiene el loop en serie y el otro en paralelo.¿Podria además también conectar un tercer combo que lleva dos altavoces de 10¨ de 40 watios con loop de efectos y tres salidas independientes de 1x8ohmios 1x16 ohmios o 2x16ohmios?.Teniendo en cuenta que los amplis son a válvulas y si conectas los altavoces sin que encienda el previo,parece ser que quemas el transformador....También tengo dos salidas para stereo en la pedalera.ahhhhhhh me estoy volviendo loco poco a poco.Ya e mandao a la uni haber si me cogen para hacer un master para conectarlos.Agradeceria si alguien supiese contestarme mientras tanto
Responder
Veo que nadie me contesta,al problema planteado.Venga, venga algún pitagorin,listillo,friki de la electrónica,experto en ecuaciones, a lo tesla.....Empiezo ya a desesperarme un poco,y estoy pensando en conectarlo todo por el rojo a ver que pasa
Responder
lo del conector en rojo, no es porque les a gustado el color a los chinos no???
Responder