Consulta sobre nuevas pastillas.

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 11/10/2010
hola, tengo una ibanez RG 321mh ( de caoba) con pastillas inf3 y 4.
en comparacion ala guitarra con la que empese es mil veces superior tiene mas sustain ,etc.
pero ya a pasado como 9 meses con ella, y quiero mejorar el sonido porque siento como que suena muy aguda o le falta cuerpo en los trastes mas altos suena muy aguda como que la nota nose nota demasiado y no es trasteo,
estaba pensando el Dimarzio superdistorition (bridge) y Paf pro (neck) . con estas pastillas mejorara ese problema que me suena muy aguda y sin cuerpo (suena muy filosa) .

la uso con un amp washburn bad dog de 30 watts y una pedalera rp50.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/10/2010
mmm ese ampli no lo conosce jejeje.

De pastillas podes probar las evolution que tiene muy buen cuerpo y suena mortal o sino las air clasic que son muy copadas y es un sonido masbien clasico
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 11/10/2010
aps se me olvido decir que me gusta tocar paul gilbert ,petrucci,vai,maiden,metallica,megadeth ,etc.. xD!

crees que con nuevas pastillas me de cuerpo y no suene tan filoso =P?
para los que no conocec la guitarra aca hay una review muy buena xd
aunque el usa tremendo amp, si se fijan suena como filoso.
quiero mas cuerpo :P para que no suena tan vacio los bendings etc.. y que los ultimso trastes suenen mas gordos . =)
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 11/10/2010
buena combinacion, yo preferiria una x2n y una paf pro, pero con superdistortion me mola, muy buena, al igual que la guitarra, es una guitarra economica que sobrepasa lo que cuesta, buenisima,
Subir
heavymetalfarmer
#5 por heavymetalfarmer el 11/10/2010
Pues no soy muy bueno en pastillas pasivas, pero si lo que buscas es cuerpo y punch.. OLVÍDATE de las superdistortion..

Son agudas y muuuuy chillonas.. :/
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 11/10/2010
LAs Dimarzio Evo son las que usa Vai sobre tod la del mastil que se lucebastante ( es sibuscascuerpo esperfecta ), podescombinarla concuelquiera por ejemplo super distortion y asi tenes muchoataque usando la del puente yuna tono concuerpo en el mastil.

igual sibuscas en la pagina de dimarzio ahi unselector de microfonos que es muy util y ayuda mucho ademas tenes los test de casi todoslos mics
Subir
Jorge_Schuld
#7 por Jorge_Schuld el 12/10/2010
gracias por todas las propuestas las tendre en cuenta.

en cuanto alo que las super distortion son chillonas, mucho mas que las inf? ami me gusta que chillen pero con cuerpo , las inf chillan bien pero se escuchan vacias hasta con mil efectos encima xd por ejemlpo un bending en el 15 traste en la primera cuerda suena muy filoso como si te metieran un cuchillo en el oido xD!
si remplazo la inf del puente por una S.dist mejorara? o seguira igual u.u?
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 12/10/2010
smashxme escribió:
gracias por todas las propuestas las tendre en cuenta.

en cuanto alo que las super distortion son chillonas, mucho mas que las inf? ami me gusta que chillen pero con cuerpo , las inf chillan bien pero se escuchan vacias hasta con mil efectos encima xd por ejemlpo un bending en el 15 traste en la primera cuerda suena muy filoso como si te metieran un cuchillo en el oido xD!
si remplazo la inf del puente por una S.dist mejorara? o seguira igual u.u?


Creo que si que va amejorar y mucho, para mi es una muy buena pastilla.

un consejo para mantener un tono compra un jeugo de pastillas es decir no mescles modelos compra las 2 evolution o las 2 superdistortion etc.

mirate los air clasic que suena muy bien con gran cuerpo y un tono clasico, y si buscas mucha mas potencias y un cuerpo muy marcado las evolution son tus pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo