Consulta de pastillas

poseidon1981
#1 por poseidon1981 el 24/02/2018
Buenas a todos!
Los molesto porque estoy en proceso de entrar a grabar a un estudio y quisiera si me pueden dar alguna idea de que pastilla me recomiendan para cambiarle a una Cort M600T que tiene Duncan Designed ya que amo esa viola pero se queda algo corta en sonido a comparación a una Yamaha que tengo y a una Squier Telecaster.
Sé que algunos modelos de esta viola traían los EMG pero yo la conseguí con los Duncan.
Que pastillas me recomiendan como para que la viola sea lo más parecido a una PRS real? (Obvio que no voy a llegar a eso, pero tratar de que suene lo mejor posible).

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 24/02/2018
#1 Saludos Compañero,

En mi caso, tengo una PRS SE Singel Cut, la cual equipé con Seymour Duncan JB/59 y la verdad me encantó el resultado. Sin embargo, para lo que planteas, considero que te iría mejor con unas pastillas de la misma PRS (Dragon II) o con las Seymour Duncan Pearly Gates. Tengo las Slash Alnico 2 Pro montadas en otra guitarra tipo Les Paul y me encantan por el sonido cálido y vivo que poseen, por lo que creo que bien podrías conseguir las Dragon II, las Slash Alnico II Pro o las Pearly Gates.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo