Consulta: Line 6 Spider Classic 15

  • 1
Miri García
#1 por Miri García el 06/01/2017
Hola a todos! Me presento rápidamente, mi nombre es Miri, soy de México y hace poco más de 1 año comencé mis estudios musicales.

Tengo una pregunta, en navidad me regalé un amplificador Line 6 Spider Classic 15, es mi primer ampli y la verdad no sé mucho sobre esto, la cuestión es que no sé qué puedo hacer para mejorar el sonido ya que se escucha bien pero de repente al tocar con distorsión más de 2 cuerdas me genera mucho ruido y el sonido se vuelve sólo ruido sin forma, he leído cómo manejar los controles y le he estado moviendo pero sigue igual, estoy pensando que puede ser tal vez el cable de la guitarra, pero, hay probabilidad de que sea alguna cuestión de la guitarra?
Quiero preguntar también si es normal que cada que cambio de canal y regreso al clean se vuelvan a activar los efectos cuando ya los apagué antes y de hecho tengo las perillas en off?

Espero me puedan ayudar, soy nueva en ésto y sé que tengo mucho qué aprender. ¡Gracias! Y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 06/01/2017
Bienvenida :saludo: Soy novata y no te puedo ayudar. A ver si lo lee alguien que sepa del tema. En España hoy es festivo.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 06/01/2017
Hola!!

Felicidades Nela y resto de compis españoles.


#1

El sonido es disonante, como una especie de oscilación descontrolada?

O se oye mucho ruido de estática?

Al hacer quintas suena bien?
Subir
Miri García
#4 por Miri García el 06/01/2017
#2
Hola Nela! Gracias por responder :) Feliz día :D acá también es día de Reyes.

#3
Hola Rich! Sii el sonido es disonante, y me parece que al hacer quintas sí suena bien.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 06/01/2017
Entonces es normal.