[Consulta] Interfaz para guitarra/bajo

jose Baneado
#25 por jose el 14/06/2014
no tengo ni idea de que es eso Tony
si te funciona por favor comenta ....estoy desesperado con el ruido de patatas friendose al conectar por micro.
Subir
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 14/06/2014
ya te dire algo, okey.
Subir
jose Baneado
#27 por jose el 17/06/2014
Tony Gtibiza te llegó la minitarjeta? la as probado?
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 17/06/2014
puedes estar bien tranquilo que eso va a tardar por lo menos 3 semanas, esto viene de la china tio :brindis: ya te comentare.
Subir
pablocarrillo
Matías Mercury
#30 por Matías Mercury el 23/06/2014
#29 No dicen que los GuitarLink chinos son malos? Eso leí.
Subir
jose Baneado
#31 por jose el 23/06/2014
si eso lo e leido también
el original solo son 30 eur no vale la pena jugarsela
aunque creo que al final ire a por un studio gx de line 6 no vale mucho mas y me da buena impresión ese aparato.
Subir
1
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 23/06/2014
podeis estar bien seguros que todos estos aparatos al final acaban metiendo ruido si lo que quereis es usarlos con guitar rig, amplitube y sucedaneos, ahora, si le vais a meter una pedalera os puede servir cualquier tarjeta de sonido realtek integrada en un pc por mala que sea jeje, un guitar rig o esas que venden por ebay a un euro que llevan entrada de micro y salida de auriculares y conexion usb.

los toneport van de lujo, yo tengo el ux1, pero hay modelos mas basicos como el estudio GX ese que dice el compañero, es lo mismo que un ux1, pero que no lleva la entrada stereo de linea, que realmente a mi me sirve de poco, yo lo que hago con el mio podria hacerlo tranquilamente con el GX, funciona de maravilla tanto con amplitube, guitar rig, el pod farm y overloud, sonidos stereo dual
(dos equipos a la vez) en fin, si es que para grabar esto es lo mejor y por lo que vale no vale la pena pillar otra cosa mas barata.
jose escribió:
aunque creo que al final ire a por un studio gx de line 6 no vale mucho mas y me da buena impresión ese aparato.

buena eleccion, eso es una compra segura que no te va a defraudar y ademas son baratos y, nada de ruidos.
Subir
1
Matías Mercury
#33 por Matías Mercury el 23/06/2014
#32 Acá en Argentina está todo bastante caro, el Studio GX lo más barato que lo consigo es a casi 200 euros, pero bueno, averiguaré jeje.
Subir
jose Baneado
#34 por jose el 23/06/2014
la duda que tengo.... como se cambia por ejemplo de limpio a distorsión con el gx?
o sea si estas tocando un tema y ala hora del solo tienes que agarrar el mouse?¡¡
no es incomodo?
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 23/06/2014
#34 con el guitar rig y demás si quieres cambiar el preset es a golpe de ratón, estas cosas realmente están pensadas para la grabación y demás, cuando grabas lo haces por pistas y por tomas, así no te hace falta cambiar como si tocaras con tu Ampli, si quieres hacer eso que dices tendrás que comprar una interfaz USB con conexión midi y con figurar una controladora tipo fcb de behringer, o comprarte el guitar rig con el control rig que vale una pasta.
Subir
jose Baneado
#36 por jose el 23/06/2014
ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo