Creo que ninguno ha entendido a lo que me he querido referir en el uso de las tarjetas de sonido de PC, he dicho que si no quieres o no puedes permitir comprar una interfaz asio y ya tienes un POD que te haga de previo y simulacion de pantalla puedes usar al menos la entrada de linea de una tarjeta de PC normal y grabarte por linea simplemente.
En ningún momento digo que es una sustituta a una asio, ni que la use para el guitar rig ni nada parecido, sino que es una opción mas a grabarte en casa con intenciones no profesionales o para grabar pequeños fragmentos mientras compones para que no se te olviden, es una opción mas simplemente.
lo que si se puede hacer y funciona es meter por el line o mic un pod y grabar por ahi, eso yo lo hacia antes y funcionaba.
#18 claro Tony eso mismo es lo que he estado diciendo en todos mis comentarios.
El problema es cuando queremos hacer eso con un portátil ya que normalmente no traen entrada de línea y la entrada de mic no va igual de bien para eso.
Baneado
que putada....me gustan mucho los sonidos de Pod .
se que hay guitar rig y similares pero ni queria gastar dinero en una interface.
por otra parte una tarjeta externa si no es un poco buena igual no me da la calidad para aprovechar los buenos sonidos del pod.
y una tarjeta medio buena son mas de 100 leuros que ahora mismo no ne puedo gastar.
vaya lio
Baneado
entonces creen que tendré que renunciar al pocket pod y comprarme un studio GX o algo por el estilo?
sonara igual de bien que mi pocket pod?
estoy hecho un lío y por lo que estoy leyendo por los foros entre tarjeta, monitores y demás ..........es una pasta.
yo solo quiero grabar sin hum,nada mas.