Consulta entre estos dos amplis

  • 1
JmCal
#1 por JmCal el 24/01/2021
Buenas noches,

Tras mucho mirar y con un presupuesto de 120€ MÁX. estoy entre estos dos amplificadores:

-Fender Mustang I V2

-Fender Champion 20

El 1ro de modelado y efecto y el 2do solo con efectos de reverb, delay, chorus.... pero sin efectos de modelado de otros amplis.

Soy nuevo(la guitarra aún esta por llegar de Thomann) pero mi idea es centrarme en el estilo Blues.

Si tenéis alguna otra opción bienvenida es, aunque para evitar más mareo(porque aquí igual que me pasó con la guitarra... al final uno se marea mucho) si podéis aconsejarme entre esos dos... os lo agradezco.

Saludos, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 24/01/2021
Ambos bien valen para empezar y practicar en casa. No obstante, yo prefiero un Micro Cube de Roland.
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 25/01/2021
Yo también te recomiendo Roland Cube, sea el de 15w, el de 20w o el micro cube, muy por encima de esos Fender. O incluso un Blackstar Fly 3 (chiquitín, pero matón).
Suerte con lo que decidas.
Subir
Suso
#4 por Suso el 25/01/2021
Con esa misma duda estaba yo, y aquí lo contaba

https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-v2-descatalogado-cambio-champion/320999

Al final me quedé con el Mustang LT25
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 25/01/2021
Si debiera elegir entre los dos, no dudaria el champion 20.
He teenido el mustang1 (cuando salio) y un champion 100, se que nada que ver con el 20. Y voy detras de un 20 o 40 bien de precio para una segunda vivienda dejarlo alli para uso esporadico, asi que yo no lo dudaria. A parte de ya no tener soporte de software para el mustang.
Subir
1
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 25/01/2021
Si te vas a centrar en el blues, pasa de efectos. Pagas un plus por algo que apenas usarás. Busca algo más simple y mejor.
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 25/01/2021
El Mustang olvidate, no tiene soporte ni vas a poder bajarte las apps.

Tendrias que ir a su equivalente un gt40 (que ya esta descontinuado, un LT o un GTX)

Para mi, son buenos amplis para Blues, las emulaciones de Fender son muy buenas.
Subir
JmCal
#8 por JmCal el 25/01/2021
Gracias por los consejos!!

Pues he estado leyendo y quitamos el Fender Mustang I V2 por el tema del soporte y porque creo que no le iba a dar mucho uso.

Y metemos el BLACKSTAR ID CORE20 V2 (145€)

Hablan muy bien de el, lo habéis probado? en las reviews suena muy guay

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y también como dicen los compis tengo en cuenta el Roland Micro Cube GX(133€)



Os lo comparto!!

Saludos
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 25/01/2021
JmCal escribió:
Y metemos el BLACKSTAR ID CORE20 V2 (145€)


Si te interesa ése, mira más precios por ahí, porque acaban de sacar la nueva versión y estarán sacándose el stock

Uno que ésta en tu presupuesto y se nombra poco es éste

https://www.youtube.com/watch?v=rOz33tDJetU&t=1367s

Suena tremendo ahí. Lo que no sé si con el brexit merecerá la pena probar, creo que salía por 100 euros o así, pudiéndote hacer con un cube de segunda mano
Subir
sevidoe Baneado
#10 por sevidoe el 25/01/2021
Contemplas la segunda mano? Pilla un peavey Banditt y te sirve pa to.
Subir
Staccato
#11 por Staccato el 25/01/2021
#8

He sido poseedor del un blackstar id core 10 v2 y la verdad que no es mal ampli para empezar y para casa, pero que no me gusto de el fue que la app para PC que era una autentica basura y la ecualización ISF que tienen esa marca, que casi se lo podrían haber ahorrado...

Yo lo vendí por 50€ de segunda mano, y la verdad que mucho más tampoco pagaría por el.

Yo estiraría un poco más el presupuesto y tiraría de segunda mano
Subir
Victor Gabriel
#12 por Victor Gabriel el 25/01/2021
Entre el BlackStar y el cube, me quedo con el Cube.
De todos los amplis de modelado que he tocado, es el que menos me gusta (hubiese puesto gustado, pero habria sido demasiado ado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo