Fender Mustang I V.2 - Descatalogado ¿Cambio a Champion?

Suso
#1 por Suso el 08/01/2021
Hola

Primero el lamento:

El día antes de reyes en un ataque de GAS y capricho 'real' me compré un Mustang I V.2 (20w) , para encontrarme ahora que se ha descatalogado (no sale ya en la web de Fender) y que además han 'cerrado' el Fender Fuse ...

Ahora la pregunta:

¿Lo cambiaríais por un Champion 20W?

Lo quiero para hacer el mono en casa y tengo ya una Digitech RP90

Gracias!!!! Un saludo y Feliz Año
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 08/01/2021
Hombre.. yo lo veo dos conceptos muy distintos de ampli.. el Champion no esta mal, pero es mas limitado, pero lo que hace, lo hace bien. El Mustang es un ampli orientado al modelado. Yo entiendo que su sustituto natural eran el gt40 (ya descatalogado tb) el LT y el GTX. Estos tres ultimos comparte app movil Fender Tone, por lo que deberían durar un tiempo largo en el mercado.
Subir
1
Raul3r
#3 por Raul3r el 08/01/2021
Yo lo cambiaria sin dudarlo, el champuon no es de modelado, pero es muy correcto y en un futuro con otro cono ya gana un monton.
El Mustang (yo he tenido el I v.1 y el gt100) no me dejaron muy buen recuerdo, pero el champion 100 qye tambien he tenido me arrepiento de venderlo en su dia a diario.
Subir
1
Suso
#4 por Suso el 09/01/2021
Gracias.
La verdad es que no me ha hecho mucha gracia comprar algo nuevo y ver que ya no tiene soporte , que los enlaces a los que te manda el manual no funcionan, que trae un USB con conector antiguo...
Por no mencionar lo tonto de las instrucciones que trae impresas, que no son completas y te mandan a unas online (ya sé que esto es muy común ya) pero resulta que las online son solo una página más ..¿Tanto costaba incluir las completas?.

Y el caso es que no suena mal (algún preset, no todos).
Subir
1
Suso
#5 por Suso el 09/01/2021
Ah. Y mencionaba cambio a Champion , porque en realidad ya tenía solventado lo de las simulaciones con el RP90..que también me da pena aparcarlo (no porque sea una maravilla, pero da pena, está nuevo)

En fin, que cualquier sugerencia de cambio a mejor es bienvenida.

Bueno la gran nevada me retendrá en casa y podré pensarlo.
Subir
1
Suso
#6 por Suso el 20/01/2021
Bueno, pues al final hice el cambio.
También estuve tentado estuve entre los VOX VX GT 15 (pregunté por él en un hilo, con poco resultado) y el VX 50 GTV (pero este se me iba un poco de presupuesto y total es ampli para casa)
Al final me quedé a medio camino, más de lo mismo, pero actualizado, lo cambié por el Mustang LT25
Aunque este no usa la app Fender Tone desde el móvil. Todo se tiene que hacer desde una versión 'Tone Desktop' y es desde el PC y con Windows

Estoy contento con el cacharrín. :victoria:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo