Claro, si la impedancia de la pantalla es la mínima que soporta el ampli... es lo que quería decir, aunque no he sabido cómo expresarlo jajajaj. Si la pantalla son 4 ohmios, está claro.
Ese ampli es la hostia, yo lo he usado una temporada que me lo prestaron y, siempre que me preguntan, lo recomiendo (por supuesto, el dueño, después de un tiempo prudencial, me exigió que se lo devolviera de inmediato jajaja). Pero sólo era una 2x12 de Orange tambien. Todas las pantallas 4x12 que he visto son de 8 ohmios, por eso dudaba.
Pero vamos, el ampli lo conozco y es buenísimo. Además, me encanta el aspecto, que engañe así, verlo tan pequeño y, cuando lo enciendes, callas muchas bocas
Un saludo.
Ese ampli es la hostia, yo lo he usado una temporada que me lo prestaron y, siempre que me preguntan, lo recomiendo (por supuesto, el dueño, después de un tiempo prudencial, me exigió que se lo devolviera de inmediato jajaja). Pero sólo era una 2x12 de Orange tambien. Todas las pantallas 4x12 que he visto son de 8 ohmios, por eso dudaba.
Pero vamos, el ampli lo conozco y es buenísimo. Además, me encanta el aspecto, que engañe así, verlo tan pequeño y, cuando lo enciendes, callas muchas bocas
Un saludo.

más naturales. En los digitales, la señal es perfecta y suena más... a máquina. A mí me gustan más los analógicos, pero eso va en gustos. Eso sí, los analógicos son bastante más caros. También los hay "híbridos", con partes digitales y analógicas que imitan el sonido del analógico puro y son bastante más baratos.