Construyendo mi primera les paul hueca

Juan Manuel Martínez
#49 por Juan Manuel Martínez el 09/01/2017
#47 el hecho de poner un pegote o tres no se metería dentro del alma al presionar? dado que la parte metálica recta se queda pegada al diapasón la otra que es la que lleva la varilla quedaría rellena de silicona... siento ser así de pesado, solo quiero hacerlo bien jeje y no cagarla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Loren
#50 por Loren el 09/01/2017
Gotas del tamaño de un guisante o menos, la silicona no pega mucho solo sella
Subir
AlexisLugo
#51 por AlexisLugo el 10/01/2017
No se si llegue un poco tarde pero si te sirve de ayuda y si no lo conoces ya hay un señor australiano creo que hace guitarra y tiene un canal en youtube donde pone pues esos sus videos y las guitarras que hace la verdad es que podrías pasarte y echar un vistazo a un video donde hace un mástil , te dejo el enlace y miras sus videos quizas te ayuda en eso del alma y en algo mas
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 10/01/2017
buen curro,me subo al carro!!
Subir
Loren
#53 por Loren el 29/03/2017
Nueno señores. Pues despues de un tiempo barnizando la guitarra a ratos y unos cuantos de problemas de incompatibilidad de materiales. Por fin la acabe. Ya solo queda encargar las pastillas y la electronica. Os muestro como la llevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170329_161442.jpg
20170329_161523.jpg
Subir
1
Catfishbluesman
#54 por Catfishbluesman el 29/03/2017
Acojonante tío,esta preciosa ya!


Enhorabuena
Subir
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 29/03/2017
¡Qué envidia!
¡Cómo me gustaría a mí saber hacer estas cosas!
:okis:
Subir
Natxu
#56 por Natxu el 30/03/2017
Te ha quedado guapa guapa.
Enhorabuena!
Subir
Loren
#57 por Loren el 30/03/2017
Gracias a todos , se hace lo que se puede, también tiene sus fallitos eh lo que pasa que se disimulan y ya esta jeje
Subir
Valentín
#58 por Valentín el 31/03/2017
Buf...
Qué envidia. Me gustaría tener una así.
Me conformaré con mi tele... es hermosa, no la desprecio. Pero una Les Paul...
Subir
Loren
#59 por Loren el 10/02/2018
Bueno señores pronto tendré noticias nuevas de la pauli , le he encargado al compañero albert de tokaa guitars las pastis, que al final por consejo de el y que es lo que le pega coño, unas p90 formato humbucker ya de camino me la va cablear y terminar la electronica, estoy impacienté ya aunque está un poco liadillo y habrá que tener paciencia,
Subir
Loren
#60 por Loren el 18/04/2018
Bueno pues ya termine por fin la guitarra por fin jeje. Como ya dije las pastis , la electronica y el montaje de la misma ha sido trabajo del compañero albert de tokaa guitars, ya que esta guitarra no merecia menos . Le meti p90 por consejo de el y creo que ha acertado con creces ya que suena cremosa pero con garra por los cuatro costados. Pongo unas fotitos para que la veais y pronto un video. Saludos rockeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo