Construcción de una Tele estilo Tom Anderson

romal Baneado
#49 por romal el 07/06/2018
No soy de entrar mucho al trapo , pero ahora si lo voy hacer. A ver.. Carlos B mis trabajos los hago como a mi me plazca, no eres nadie para criticar si pongo o no logo de la marca que sea. Puedo hacer una copia exacta de una Tom anderson y "venderla como tal" pero como soy un tío muy legal no lo haría jamas. Hice una telecaster tipo Ton anderson , no una tom anderson, y si entiendes veras que hay diferencias. Si le pude el logo de tom es por que me parecío mas bonito y punto, ¿Cuantos ahí que construyen les paul y ponen gibson?
No lo puse con la intención de "metérsela" a nadie., no es mi estilo. Y para venderla por aquí.. solo tengo que modificar el logo , nada mas. No estoy tomándole el pelo a nadie. Quizás con tus comentarios te haya dado un poco de coraje el trabajo que hice.. y por eso sus criticas no son nada afortunadas para una review. Hice esta review y no creo que a alguien que le de por hacerla le de luego por ponerla en venta como una Tom anderson.. seria de estupido.. Hay un dicho que dice.. - si no puedes competir con alguien, "copialó".
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlos B
#50 por Carlos B el 07/06/2018
A ver, creo que te has confundido...yo no he criticado tu trabajo, de hecho me parece un trabajo estupendo, para mi gusto un poco cargado de barniz, pero son eso, gustos...A mi por ejemplo me encanta que me critiquen, así puedo ver que carencias tengo...
Tu mismo has puesto lo que te venía a decir :

romal escribió:
Y para venderla por aquí.. solo tengo que modificar el logo , nada mas


Pues eso, sabes tan bien como yo porque te puse lo que puse... Si yo fuese Tom Anderson y se vendiera una guitarra de alguien hecha con mi logo...pues me parecería feo e ilegal...supongo que sabes lo que cuesta hacer un logo y hacer que ese logo tenga nombre...lo que comentas de las Gibson, pues me parece igual de feo e ilegal y si los pillan espero que paguen lo suyo...
Nada hombre, sigue haciendo más trabajos que algunos aprenderemos de ello!
Saludos compañero!
Subir
cruzsamo
#51 por cruzsamo el 07/06/2018
Me parece una guitarra y sobre todo un trabajo excepcional.
Enhorabuena
Subir
Cabeza de Meduza
#52 por Cabeza de Meduza el 08/06/2018
Una pasada, con lujo de detalles y terminaciones. Tiene que sonar de pta madre. Felicitaciones!
Subir
mohicano62
#53 por mohicano62 el 17/06/2018
Enhorabuena Romal , un trabajo soberbio.
Una preciosidad.
Subir
romal Baneado
#54 por romal el 17/06/2018
gracias Mohicano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo