No soy de entrar mucho al trapo , pero ahora si lo voy hacer. A ver.. Carlos B mis trabajos los hago como a mi me plazca, no eres nadie para criticar si pongo o no logo de la marca que sea. Puedo hacer una copia exacta de una Tom anderson y "venderla como tal" pero como soy un tío muy legal no lo haría jamas. Hice una telecaster tipo Ton anderson , no una tom anderson, y si entiendes veras que hay diferencias. Si le pude el logo de tom es por que me parecío mas bonito y punto, ¿Cuantos ahí que construyen les paul y ponen gibson?
No lo puse con la intención de "metérsela" a nadie., no es mi estilo. Y para venderla por aquí.. solo tengo que modificar el logo , nada mas. No estoy tomándole el pelo a nadie. Quizás con tus comentarios te haya dado un poco de coraje el trabajo que hice.. y por eso sus criticas no son nada afortunadas para una review. Hice esta review y no creo que a alguien que le de por hacerla le de luego por ponerla en venta como una Tom anderson.. seria de estupido.. Hay un dicho que dice.. - si no puedes competir con alguien, "copialó".
No lo puse con la intención de "metérsela" a nadie., no es mi estilo. Y para venderla por aquí.. solo tengo que modificar el logo , nada mas. No estoy tomándole el pelo a nadie. Quizás con tus comentarios te haya dado un poco de coraje el trabajo que hice.. y por eso sus criticas no son nada afortunadas para una review. Hice esta review y no creo que a alguien que le de por hacerla le de luego por ponerla en venta como una Tom anderson.. seria de estupido.. Hay un dicho que dice.. - si no puedes competir con alguien, "copialó".