Que trabajazo!!! Esta chulísima!!
A ver si haces una review y nos cuentas cómo van esas pastillas (Q Pickups???).
Baneado
estoy en ello compañeros!! pronto habrá esa prueba de sonido..
Yo tengo una Schecter PT coreana (no es la PT negra, es estilo tele clásica) con pastillas Monstertone USA. A diferencia de las que has puesto, lleva coil-tap y un push-pull para tener un sonido menos potente y moderno.
Ahora me estoy montando una strato al estilo "dream machine": cuerpo de nogal, hardware de latón....y Anderson SA. Si no me convencen, las Q Pickups pueden ser una buena alternativa.
Baneado
Gracias Karlos , si que lo vi como una posibilidad, pero la verdad no era cuestión de pasta, mas bien cuestion de gusto personal. Prefería algo mas "sencillo" .
saludos!!
Buen trabajo, pero...no te parece un poco feo copiar una guitarra, meterle un logo que no es el tuyo y luego venderlo? claro, a no ser que pagues derechos... Una cosa es pillar una referencia, hacer tus modificaciones, meterle tu logo o ninguno y luego venderlo...si lo hicieras con una mía tenías pleito seguro...quizas al hacerla no has pensado que puedes llegar a tener problemas con eso, tenlo en cuenta!
#46 Sabes tan bien como yo que has modificado el mensaje donde ponias que para venta se pusieran en contacto...solo te lo decia como consejo para que no tubieses problemas, mira que he estado a punto de hacer pantallazo...supongo que alguien mas lo habra leido..en fin..