Buenas foreros, pues en esta ocasión e decido compartir este articulo con vosotros, en una nueva faceta en la que me estoy introduciendo de a pocos de este nuestro amplio mundo guitarril, se trata de la construcción de una Stratocaster con piezas adquiridas por internet pero de muy alta calidad, un cuerpo de licenciado Fender USA en caoba de dos piezas y un mástil Mighty mite de 22 trastes también de licencia Fender, de momento el proyecto tendrá varias variantes que según valla poniendo las fotos con los avances iréis viendo, espero que os guste el detalle.
Por el momento adjunto unas fotillos del cuerpo y del mástil en bruto y lo dejo hasta otra entrega, un saludo compañeros
Por el momento adjunto unas fotillos del cuerpo y del mástil en bruto y lo dejo hasta otra entrega, un saludo compañeros

, ya que como te comente tengo otro en el horno con un set custom 69 de tres singles
, así que estoy en la disyuntiva, pronto subiré fotos de las posibles electrónicas y la posibilidad de un segundo mástil que también tengo por casa que es de la misma marca pero con diapasón de palo rosa y arce sin birdseye, así que de momento no hay nada dicho, en esta guitarra puede ocurrir cualquier cosa
, de momento esta semana ya se termina el lacado del cuerpo
, gracias por pasarte tío un abrazo!
) la adquirí en una subasta de ebay y con aduanas y gastos me salio por 320 pavos la gracia, luego pues se decapo y ahora se esta lacando al natural,