Estoy de acuerdo, y eso es porque estás comprando los mástiles y los cuerpos "a precio de tienda", si fueras a hacerlo en tiradas grandes y pudieras comprar a fábrica, imagínate los precios a los que podrías conseguir una guitarra de esa calidad
pa flipar!
Comprendo a qué te refieres con lo del sonido y las pastillas. Es curioso, porque a mi eso me pasaba mucho también con la JB en la Squier 51. El sonido era prácticamente el mismo que desconectado... con la Squier Telecaster Affinity (la china más barata) me pasaba muy parecido, lo que después de cambiarle las pastillas a las GFS.
Hay algunas, especialmente las de Alnico II, que son muy sutiles a la madera y por tanto muy fieles, pero también dependen mucho del resto de hardware... seguramente si le cambias el bloque del puente de latón a acero notarías un incremento de agudos considerable ya que ambas pastillas (y maderas) son muy sensibles.
Otras maderas más porosas son menos fieles, como el tilo... tal vez por eso gusten tanto con pastillas activas para géneros más estériles como el metal más extremo
A darle caña!! Preciosa la condenada!!
pa flipar!Comprendo a qué te refieres con lo del sonido y las pastillas. Es curioso, porque a mi eso me pasaba mucho también con la JB en la Squier 51. El sonido era prácticamente el mismo que desconectado... con la Squier Telecaster Affinity (la china más barata) me pasaba muy parecido, lo que después de cambiarle las pastillas a las GFS.
Hay algunas, especialmente las de Alnico II, que son muy sutiles a la madera y por tanto muy fieles, pero también dependen mucho del resto de hardware... seguramente si le cambias el bloque del puente de latón a acero notarías un incremento de agudos considerable ya que ambas pastillas (y maderas) son muy sensibles.
Otras maderas más porosas son menos fieles, como el tilo... tal vez por eso gusten tanto con pastillas activas para géneros más estériles como el metal más extremo

A darle caña!! Preciosa la condenada!!
