Estoy con el compañero Noise. Luce muy bien sin el craquelado. .Ya saldrá de forma natural.
En otro orden de cosas, un trabajo fino en la electrónica aunque el calor parece haber dejado huella en algún sitio según parece por las fotos. De todos modos, no le quita mérito.
Un espectáculo para la vista. Mi enhorabuena.
2
Responder
bueno pues hoy por fin pude ternimarla, falta quitar y ajustas algun traste, por lo de mas esta todo.
Impresion al escucharla.. una resonancia de la leche, pesa 3,05kg peso pluma!!
Las pastillas diliberto.. no estan mal.. esperaba mejor sonido, pero bueno.. eso tiene solucion.
El craquelado... no volvere a comprar nitorlak relic ufff nefasto y el poco craquelado que le ha salido es
el que veis en las fotos. Muy satisfecho con el acabado , sonido y tacto.
Habra que darle un poco de caña hasta que se coja "mojo".
Saludos y gracias por seguir este proyecto.
Responder
porfa ponnos aqui un audio aunquesea tiene muy buena pinta debe de sonar to pepina jeje buen trabajo
Responder
Muy bonita. La Nitro relic sí que es un poco extraña. Nada que ver con los relics naturales.
Te ha quedado preciosa. A disfrutarla! Y gracias por compartir el proceso.
1
Responder
Pues a mi me gusta mucho, que queréis que os diga.
La elección de las maderas me parece muy acertada, el veteado luce de muerte.
La guitarra es muy atractiva, puede que el craquelado sea mejorable, pero tampoco lo veo un inconveniente serio, ademas se podrá relicar ligeramente y darle aspecto algo envejecido que lo disimula bastante. He visto craquelados naturales bastante menos atractivos.
Es un trabajo cojonudo, compañero.
1
Responder
#69 Estoy de acuerdo contigo
Felicidades al artesano
Responder
Muchísimas gracias a todos ! Pronto grabaré una demo y la subiré ! Ya estoy pensando en cambiar pastillas, alguna recomendación ?
Responder
Ami me gustan las custom shop fat 50s o las Texas special custom shop de Fender
Responder