Ha quedado genial el lacado y deseando ver el craquelado. Personalmente me gusta ese aspecto de cuarteado y descamación que presenta la nitro con el paso de los años. Y eso que aun recuerdo el disgusto al verlo aparecer en la primera Stratocaster que tuve
Qué buena pinta!
Deseando verla terminada.
Trabajazo.
Que chula te está quedando deseando verla acabada bro
Entiendo que has usado el Nitorlac Relic gloss, ¿es asi?.
He leido varios comentarios, incluso en la propia web del fabricante, que dicen que se vela mucho y con mucha facilidad. ¿No has tenido ese problema?
No creo que necesites empezar de nuevo. Esto es lo que yo haría:
Una lijada suave a la zona para uniformizar la superficie. Luego rellenar la grieta. La parte oscura del burst, la vuelves a dar otro difuminado nuevo encima. Ligero. Puede que con aerógrafo ya que tira muy poca pintura y es más preciso. Dejas secar bien y pules para igualar brillo entre zona nueva y la anterior. Creo que puede quedar bien. Quizá no perfecto al 100%. Pero si muy disimulado.
Pero si es nitorlack relic, va a craquelar el acabado completo. A mí no me preocuparía en absoluto esa grieta, pues va a agrietar todo. No?
He lacado muchas guitarras ya y con ese nitro relic gloss y jamas me ha pasado eso, gracias por vuestros consejos, de momento no va a mas y la dejaré asi ya que llevara un pequeño relic... jeje