Construccion de un pequeño artilugio para tener los cables recogidos

  • 2
MC_kleud
#13 por MC_kleud el 01/12/2010
Crowly escribió:
Como ha yan dicho, hay cables que ya vienen con eso, y no sólo de guitarra, sino también de ordenador.
De todos modos, es un buen aporte para aprender a hacerlos :ok:


Claro, si en el post ya digo que a mi me ha venido en un cable y de ahí lo he copiado, pero como yo supongo que la gente tenga un montón de cables si estas cosas. Si te haces uno podrias colgar el resultado......
Subir
frasco
#14 por frasco el 01/12/2010
joder... y yo que estaba pensando poner un gancho en la pared pa colgarlos todos, esto me viene cañón ;)

:saludo:
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 01/12/2010
frasco escribió:
joder... y yo que estaba pensando poner un gancho en la pared pa colgarlos todos, esto me viene cañón ;)

:saludo:


Un honor ayudar en algo al soberano Frasco.........jajajaj, por cierto se que eras scout pillín..........jajaja
Subir
jocogoyo
#16 por jocogoyo el 01/12/2010
Muy bueno, me gustó, me hace recordar a los abrojitos que vienen en los cargadores nokia jeje ;) ... tiraría hacerse unos de estos .. pero yo estaba buscando algo como para que los cables no se enrosquen es si mismos ( soy muy cuidadoso con los cables y los emprolijo cada vez que los uso )
Subir
nachefunky
#17 por nachefunky el 02/12/2010
jajajaj buenisimo!!! yo ayer estaba cagandome en dios recogiendo los cables en el local... JAJAJAJ esto me viene de perillas!

sois unos fieras todos!

me encanta este foro!!!!!!!!
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 03/12/2010
YA que estaba me he hecho otro más, esta vez en 5 minutillos..... He usado una anilla de los llaveros y el velcro que me sobró del anterior...

ec0f46983567db0dd30c5ddffc869-852078.jpg
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 22/11/2011
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 22/11/2011
Más sencillo aun....
Subir
MZ29
#21 por MZ29 el 22/11/2011
He! nunca esta de mas una idea. Gracias por el aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo