Construcción paso a paso explorer ken lawrence

fennriz
#109 por fennriz el 29/07/2011
vi todo el post.....y mas me dan ganas de construirme mi guitarra...exelente trabajo...y suena cañon..!!
¿¿¿..cuanto fue el tiempo total que te demoraste en construirla..???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ángel
#110 por Ángel el 29/07/2011
tio me gusta esa veta mas clarilla que se le quedó....
si puedes sube otro video en el que solo se escuche tu guitarra!!!! tengo ganas de oirla bien!!!
te ha quedao de lujo!!
Subir
kzsurf
#111 por kzsurf el 04/08/2011
que tal fennriz, es dicifil saber exactamente el tiempo en horas pero muy poco....fuí muy cagaprisas jejeje pero si miras el comienzo del post y el final verás mas o menos el tiempo, un par de meses quizás?
Subir
kzsurf
#112 por kzsurf el 04/08/2011
Subiré algún video mas Angel, haber si puedo grabar algo con calidad aceptable y lo subo!!

salud
Subir
Zamarripa
#113 por Zamarripa el 04/08/2011
kzsurf escribió:
fuí muy cagaprisas jejeje pero si miras el comienzo del post y el final verás mas o menos el tiempo, un par de meses quizás?


Pero a mi me gustaria hacer una observacion si lo permites KZ...

el tiempo, tiene que ser un aliado...paciencia, un arma...la rapidez y las prisas! NUESTRO MAYOR ENEMIGO

solo tomarlo en cuenta...yo sigo sorprendido que en un par de meses se logre hacer eso...no se, sera mi corta experiencia, pero lo menos que he tardado son 10meses...y senti que fue muy poco.

Chequen los laburos de otros mucho mas experimentados, lo primero que recomiendan es la paciencia.

Solo para pasar el dato :ok:
Subir
kzsurf
#114 por kzsurf el 04/08/2011
tienes mucha razón zamarripa, ahora voy a comenzar otro projecto, como tengo todo preparado ( planos etc) voy a construir la misma guitarra pero con mejoras sustanciales en maderas y hardware, estuve esperando comenzarla porque tengo un amigo que tiene una gran empresa del sector de la madera y tiene una cnc que hace locuras!! y me comentó que podria hacerme el 80% de ella, pero entonces pensé, donde está la gracia? así que a mano como los buenos!!....voy a comenzarla ya y abriré un nuevo post con todos los detalles, espero verte allí y a todos los que posteasteis tambien!!
salud
Subir
Ángel
#115 por Ángel el 04/08/2011
avisa cuando la empieces!!
Subir
Pablo
#116 por Pablo el 04/08/2011
Eres un crak tio, me encanta la guitarra, uno de mis sueños es poseer una ken lawrence, aver si un dia la compro o trato con la gente adecuada para hacerla yo

trabajo de 10!
Subir
Zamarripa
#117 por Zamarripa el 04/08/2011
Tu sabes que soy tu seguidor camarada :ok: cuenta con ello ! :D :D :D...

he visto trabajar las CNCs...y te orinas de lo maravilloso..pero no se! emm...muy perfecto para sentir satisfaccion!

como sea aqui andare! ;) saludos
Subir
yankyz \m/
#118 por yankyz \m/ el 05/08/2011
creo que la mejor satisfacion es ver un proyecto terminado a mano, no tengo mucha experiencia en lutheria pero creo que es un orgullo tocar con un instrumento que te costo forjarlo, es la raja...
Subir
Ángel
#119 por Ángel el 05/08/2011
me encantaria poder hacerme una... Pero no tengo ni maderas ni herramientas!! :suicidio:
Subir
kenlaw
#120 por kenlaw el 05/08/2011
puedes pasarme los planos porfavor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo