Construcción paso a paso explorer ken lawrence

Zamarripa
#133 por Zamarripa el 07/08/2011
exodia_231 escribió:
xxx


1.- No es para que contestes asi compañero, solo eran bromas. Y el compa hetfield te hizo una pregunta coherente.

2.- Hay reglas, en este foro hay reglas y no se trata de insultar y menos si aun no te llevas asi con nadie.

3.- Si andas planeando seria bueno que buscaras en el demas foro hay muchos temas didacticos que te pueden enseñar y darte una idea para construirte tu guitarra

4.- Si aun asi quisieras preguntarnos, (que con todo gusto contestaremos y apoyaremos) creo ese no es el modo...tomalo en cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#134 por Di Romein el 07/08/2011
abrá quedado clara pero me revienta la gente así.
Subir
exodia_231
#135 por exodia_231 el 07/08/2011
perdon perdon pero me da rabia que me dicen que no se y una cosa y otra y me refiero a los comentarios estupidos que ponen a eso me refiero que embes de ayudar hacen estorbo
Subir
Pablo
#136 por Pablo el 07/08/2011
#135 Para pasar de mm a cm es simple. Te sabes la escala?

eso de m dm cm mm ...

para pasar de mm a cm simplemente divides por 10 D:
Subir
1
Zamarripa
#137 por Zamarripa el 07/08/2011
No hay nada que justifique esa actitud!!!
Subir
Di Romein
#138 por Di Romein el 07/08/2011
mira te parecerán estorbo pero nosotros pasamos por aquí también a pasarlo bien, asi que venir insultando no es la mejor de las maneras precisamente, yo mira no tengo idea de construirme una guitarra, pero vengo aquí aprendo y me lo pasa bien, y lo que me parece un estorbo es la gente que viene a insultar.
Subir
Zamarripa
#139 por Zamarripa el 07/08/2011
Estorbo es quien no aporta, insisto que en el modo de pedir esta el dar! Y pedir las cosas adecuadamente seria el modo mas practico de recibir una buena respuesta.

Yo aprendi leyendo de aqui...y no lo haces en un par de dias, pero precisamente al leer y preguntar...tengo que involucrarme "socialmente" con los foreros y no insultarlos si no se da la respuesta esperada.

Tomalo en cuenta y espero este sea el ultimo comentario referente a eso en este post...ya que estamos invadiendo el tema del compañero y eso tambien es no respetar....
Subir
exodia_231
#140 por exodia_231 el 07/08/2011
ya perdon perdon igual soy nuevo en guitarrsitas info perdon la embarre lo siento pero no me gusto como me contestaron antes de insultar por eso reaciione asi
Subir
exodia_231
#141 por exodia_231 el 07/08/2011
me podrian colaborar con las medidas en cm de la guitarra explorer el ancho y alto en esa pagina no me abre nada les agradesco
Subir
Pablo
#142 por Pablo el 07/08/2011
Imagen no disponible
Subir
exodia_231
#143 por exodia_231 el 07/08/2011
gracias amigo eso era lo que quiera gracias despues les mostrare el proyecto de una explorer ESP Black
Subir
kzsurf
#144 por kzsurf el 08/08/2011
bueeeeeeno vamos a por las guitarras que es lo que nos interesa a todos y hay que tener en cuenta una cosa....este foro es increible y la gente que postea es igual o mejor, yo he aprendido mucho aquí y hay que agradecer a la gente que dá sin pedir, lee y aprende, es un consejo, si me lo permites!
salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo