Construcción paso a paso explorer ken lawrence

psikoT
#85 por psikoT el 07/06/2011
felicidades! :aplausos: :aplausos: qué envidia, yo voy por la 4ª mano de barniz todavía... :|

Respecto al ajuste, deberías nivelar los trastes... hay un post de frasco explicando cómo se hace, no es difícil... aunque el diapasón lo hayas comprado ya acabado, siempre hay que retocar pues el mástil seguro que no está completamente recto...

Bueno tron, disfruta de tu nueva bicha y a ver si para la próxima te lo tomas con más calma, que las prisas pa esto son mu malas... :ok:

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Monto
#86 por Monto el 07/06/2011
ey! Tu colcha de la cama es igual que la mía!jajaaja

Con respecto a la guitarra, peazo curro. Te ha quedado muy bien. sube algo para ver cómo suena!
Subir
kzsurf
#87 por kzsurf el 07/06/2011
pues si....la paciencia es la madre de las ciencias!! ahora una vez superada las ansias voy a deajustar todo!!
gracias a todos!!
Subir
francisco javito
#88 por francisco javito el 07/06/2011
muy buen trabajo te ha quedado wapisima
Subir
kzsurf
#89 por kzsurf el 07/06/2011
:bailando::bailando::bailando: cambio radical !!!! bueno después de toda la tarde ajustando la cosa a cambiado como de la noche a la mañana!!;) renivelado de trastes con el método frasco!! infalible, ajuste del alma, le he puesto mejor los potes con mejores cables y ajustada la pila todo esto más un juego de cuerdas nuevas ,que las de ayer no lo eran y bualá hecha la luz, quintada perfecta y sin trasteos aunque la altura de cuerdas aún las veo altas cosa que pienso reajustar pero ahora toca disfrutarla un rato, luego cuelgo fotos y a ver si pongo un video.....ya os cuento:brindis:
---------------------------------
a y por cierto tema del tono solucionado...había un cable que tocaba el apantallado y por lo visto hacía masa
Subir
Zamarripa
#90 por Zamarripa el 07/06/2011
TOdo con una ojeada se resuelve jejejee....en horabuena carnalito!
Subir
kzsurf
#91 por kzsurf el 07/06/2011
bueno he grabado minimamente un video para que hagais boca del sonido, no se puede apreciar bien pués lo he grabado con un kk de camara, cuando tenga mas tiempo me curraré uno mejor
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
me a quedao un poco pallí al verlo ahora jejeje...me curraré uno mejor con limpios y tal, por cierto la pastilla del mástil la 85 suena algo distorsionada aún en limpio, es normal?
Subir
Zamarripa
#92 por Zamarripa el 08/06/2011
:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Franck Z.A.
#93 por Franck Z.A. el 08/06/2011
hermosa lira, sobre todo su diseño, después de las tipo les paul, las explorer me encantan, felicidades
Subir
Di Romein
#94 por Di Romein el 08/06/2011
Y las dragon fire no suenan nada mal.... ayer pude probar una y posiblemente me compraré unas. XD me encantan XD emgs a menos de la mitad de precio! XD
Subir
psikoT
#95 por psikoT el 08/06/2011
hojtia, no había visto el vídeo!... felicidades man, te lo has currao!

+1 pa la saca! :D
Subir
Juanmi91
#96 por Juanmi91 el 10/06/2011
Acabo de ver las fotos de la guitarra y el vídeo, y te ha quedado muy bien, me gusta bastante!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo