felicidades!
qué envidia, yo voy por la 4ª mano de barniz todavía... 
Respecto al ajuste, deberías nivelar los trastes... hay un post de frasco explicando cómo se hace, no es difícil... aunque el diapasón lo hayas comprado ya acabado, siempre hay que retocar pues el mástil seguro que no está completamente recto...
Bueno tron, disfruta de tu nueva bicha y a ver si para la próxima te lo tomas con más calma, que las prisas pa esto son mu malas...
salu2
qué envidia, yo voy por la 4ª mano de barniz todavía... 
Respecto al ajuste, deberías nivelar los trastes... hay un post de frasco explicando cómo se hace, no es difícil... aunque el diapasón lo hayas comprado ya acabado, siempre hay que retocar pues el mástil seguro que no está completamente recto...
Bueno tron, disfruta de tu nueva bicha y a ver si para la próxima te lo tomas con más calma, que las prisas pa esto son mu malas...

salu2

renivelado de trastes con el método frasco!! infalible, ajuste del alma, le he puesto mejor los potes con mejores cables y ajustada la pila todo esto más un juego de cuerdas nuevas ,que las de ayer no lo eran y bualá hecha la luz, quintada perfecta y sin trasteos aunque la altura de cuerdas aún las veo altas cosa que pienso reajustar pero ahora toca disfrutarla un rato, luego cuelgo fotos y a ver si pongo un video.....ya os cuento:brindis: