Construcción Pantalla 1x12 Thiele Mesa Boogie (Replica)

sabino
#97 por sabino el 10/06/2020
No hay prisa hombre, ha sido un comentario por si os va bien, cuando se pueda. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sabino
#98 por sabino el 10/06/2020
Pues al ataqueeeee.. jajaja.
Subir
withthc Baneado
#99 por withthc el 11/06/2020
Bueno, a ver que comenta Miguel cuando la pruebe.

Yo siempre recomiendo una thiele.
Subir
Miguel Angel
#100 por Miguel Angel el 17/06/2020
Vamos avanzando! :)
Hoy ha tocado lija, lija, lija más lija y pintura, jajaja. Ya lo tengo todo preparado, a falta de que se seque bien para montarle el altavoz y cablearlo a su placa con conectores jacks.
Le he dado sólo una mano de pintura y la verdad, no se si darle otra porque se ve fantástico, y me da miedo que si le doy otra mano, se embote y pierda la textura que tiene ahora mismo.
Como no tengo fresadora ni nadie conocido que me pudiera dejar una, me he visto a base de lija, redondeando un poco los cantos, y la verdad, aunque no me han quedado completamente uniformes, casi que no se nota y queda mucho mejor que con los cantos vivos a 90º. Bueno, un par de fotos y mañana si todo va bien, montare los altavoces ;)

6d6363c2dc9416bc2e0e583b0427d-2564631.jpg

68083b53a2e1c11931525c11b94e6-2564631.jpg

Saludos.
Subir
1
Saruman
#101 por Saruman el 17/06/2020
Que buena pinta!! ¿Le has dado solo una capa de Warnex? ¿A pistola o rodillo? Yo siempre le tengo que dar 2 o 3 para que quede a mi gusto aunque parece que con una sola lo has conseguido!

¿No le pones asa central ni esquineras? Las esquineras en realidad con ese acabado no hacen falta verdad? Las esquinas quedan mas elegantes sin nada, yo las pongo mas por protección que por estética.

Enhorabuena Miguel, deseando ver ya el final de esa thiele :okis:
Subir
Miguel Angel
#102 por Miguel Angel el 17/06/2020
Una mano sola, a rodillo. Con un rodillo de esos de plástico con agujeros. Mañana pongo una foto del rodillo, por si alguien se aventura ;l
El asa y las patas de goma lo tengo comprado, peros las cantoneras no. Me falta eso, y la tela protectora del frontal, que seguramente, ya será para la semana que viene.

Obviamente tampoco voy a montar el altavoz electro voice de 200 lerus, jeje. Como opciones tengo un Jensen C12N y un Celestion V-Type. Aunque el diseño de la pantalla en sí no esté enfocado para estos altavoces, yo realmente tampoco ando muy fino de oido para andar descartando categoricamente ningún altavoz, y tampoco es que sepa tocar más allá de 4 acordes y cuatro canciones, jeje, así que me apañaré con lo que tengo e iré provando uno y otro a ver cuál me gusta más :).
Por volumen, tampoco es algo que me inquiete, pues no creo que por salud auditiva, yo en mi casa, ande tocando el ampli de 50W a tope de volumen... :va_a_ser_que_no:
Además, Mms gustos musicales no se arriman al Metal, ni cosas de esas ;)
En fin, a ver mañana cuando lo monte ;)
Subir
1
sabino
#103 por sabino el 18/06/2020
Buen trabajo compi.
Subir
txe
#104 por txe el 18/06/2020
oid y habeis pensado o se podria mezclar con pintura de color el gotele ese, seria comprando el blanco
como lo veis?
Subir
kaskosu
#105 por kaskosu el 18/06/2020
Buenas, yo tengo un cajón de estos, se lo he comprado hace poco a saruman, le he puesto un evm y estoy encantado con él.

Pero he visto que la pintura que simula el tolex es algo delicada, no sé si habéis visto alguna vez pintura antigravilla, la hay en varios colores y tiene un acabado rugoso que podría pasar por el tolex. Cuando me cansé del color negro lo pintaré en naranja o rojo y pensaba usar esta pintura.

En concreto usaba esta cuando trabajaba en un concesionario de maquinaria industrial.

https://www.pinturaparacoche.com/Antigravilla-Repintable

Aunque la comprabamos en una tienda cerca del curro.
Subir
Saruman
#106 por Saruman el 18/06/2020
kaskosu escribió:
En concreto usaba esta cuando trabajaba en un concesionario de maquinaria industrial.

https://www.pinturaparacoche.com/Antigravilla-Repintable


¿Y se puede aplicar sobre madera? Sería cuestión de probar, mucho más barato si que es!
Subir
kaskosu
#107 por kaskosu el 18/06/2020
Sería probar, el producto funciona como imprimación, luego puedes pintar encima si no te gusta el color, yo recuerdo que lo había rojo Ferrari aparte de los que se anuncian ahí.
Subir
txe
#108 por txe el 18/06/2020
ah pues muy buena idea , no lo habia pensado el antigravilla es duradero y duro , si lo he visto de muy cerca en coches clasicos


Igual seria aconsejable hacerlo en madera laminada por que la maciza como el pino se mueva y descascarille el antigravilla al ser tan duro. No se son indagaciones mias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo