Después de un tiempo en el dique seco volvemos con una Thiele y una Rectifier 212…
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
Mooola, muy buena construcción! Van a sonar de escándalo.
Estoy buscando una 1x12 para mi cabezal vox Ac15h. Hace poco me dejaron una pantalla antigua Marshall 1912 de las que no son de ndf y aluciné, y mientras busco alguna me encuentro con este hilo. Alguien ha catado una 1912 vs una thiele?
yo me iria a por la 1912 de cabeza si ya lo habeis probado y funciona, no te metas en mas y además asi no te peleas con el otro guitarrista
Las 1912 suenan fantásticas. Pero cuidadín si metes un EV12L en una Thiele. Conozco ese altavoz, pero no he llegado a usarlo en esa caja. No puedo opinar respecto una comparativa AB entre ambas combinaciones. Pero el EV+Thiele puede ser demoledor. Lo mismo te meriendas a tu compañero con su 1912. Los dos únicos inconvenientes que le veo al EV es que pesa un carajal y que a bajo volumen, suena rígido y acartonado. Hay que darlo caña y rodarlo mucho. No es barato pero su precio me parece acorde a sus prestaciones.
Uff, me corrijo.....los EV12L han subido un huevo......andaban por 250-280 y se plantan nuevos en casi 600. La madre que los trajo 😖
Yo he tenido dos booguies thiele y dos marshall 1912. Las primeras sonaban mucho mejor de largo, pero la Marshall tampoco es una mala pantalla puede servir perfectamente
Sólo apuntar que la thiele que vende thomann vacía es más pequeña que la thiele de mesa boogie. Lo he comparado in situ.
A mi thiele 1x12 de thomann le tengo puesto un celestion g12b150 (el cono de las marshall 1912) y para metal va muy muy bien, me gusta más que el v30 y el g12t75.