Saruman escribió:
La 806 es una gran pantalla, vas a construir antes la estructura interior y luego panelas o al contrario?
Voy a hacer una L y luego voy panelando desde el lado largo para acabar cerrando por el otro lado...así tengo más espacio para moverme que si hiciese una U...tengo intención de no meter ni un tornillo desde el exterior de la estructura, salvo cantoneras, asa y los soportes de goma de la base....luego desde dentro encolo absolutamente todo y atornillo.....
No voy a utilizar el Warnex, podía haberlo comprado hace una semana que hice un pedido a Thomann, pero aún no me había dado la ventolera de la cabina

....ahora ya es tarde, así que haré lo del soplete y un acabado en marrón que quizás me venga arriba y lo tire a pistola con un tinte de tono marrón...tengo que hacer pruebas con algún retal.....ahhh, con rejilla en marrón también y ribete en negro en un principio......si a mi lo que me gusta es planearlo
Por cierto he puesto ABEDUL en el despiece....es ABETO
Yo lo hago por darle un hogar a ese altavoz, el otro día he estado de limpieza y estaba guapo por detrás

...tampoco es para uso continuo, es para mi taller para cuándo hay que hacer pruebas con los clientes, o para cuándo me da el siroco de tocar alto y no me quiero ir hasta el local.....no obstante intentaré hacer un buen trabajo porque nunca se sabe, y quizás le monte más adelante si cuadra un altavoz un poco mejor.
Por otra parte supongo que por lo que dice Saruman de encargos, es que el los vende, aunque supongo que ya le has preguntado también.....mi intención desde luego es no hacerlos para vender