Para casa con el Laney de 15 y una 112 con V30 creo que vas sobrado. Una 212 te dará mayor proyección y watts pero no creo que puedas sacarle mucho partido a volúmenes de casa. Otra cosa es también la estética, igual el cabezal se te queda raro encima de una 112 y una 212 le sentaría mejor. Por resumir, por sonido en casa la 112, por estética la 212 aunque ganas también en sonido. También puedes hacer una sola y ya mas adelante fabricarte otra gemela y así ya tienes las dos opciones!
1
Responder
Hola de nuevo: Para hacer la gracia completa aporto el despiece de la MB 1x12 por si interesa.
Un saludo y animaos.
2
Responder
Sabino, si no he entendido mal, ésta MB es la misma que la EV pero un poco más grande ¿no?.
Responder
Efectivamente es un poco mas grande, la MB tiene 400x480x320 y la EV 366x448x330 sin embargo es un poco menos profunda.
Responder
Si no me equivoco la EV tiene 3,63 m3. y la MB 4,29 m3. 0,66 m3. de diferencia
Responder
De las dos yo optaría por la MB porque el compañero Saruman ha construido dos y dice que van de muerte. Entonces para que arriesgar no??
Responder
Pues sí. Creo que al final será ésa.
Responder
Bueno, pues ya he dado el primer paso para la construcción de la pantalla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Me despisto unos días y me encuentro con esto!!jajaja!!
Grande ese curro,Saruman!!Muy muy chulo el trabajo!! Voy a tardar en construirla; pues hace poco hice una 1x12 bass reflex sobredimensionada (me encontré con las thiele tarde).Pero promesa que de que la termine,paso foto.
Sabino: Mil gracias por pasar el despiece. En los esquemas que tengo faltan los listones interiores que unen base y laterales. Por cierto...tengo dos planos: uno con ancho de tablero de 1.9 cm y otro con 1,5 cm (creo recordar que el chico la adapto porque era mas facil de conseguir esa medida en europa). Si la necesitais,os los paso sin problema.
Y solo me queda animaros si estais leyendo este post y estais indecisos:si os cortan el tablero a medida,es muuuuy sencillo.Lo mas engorroso para mí,es como dice Saruman;el tolex.Pero con un poco de maña se hace sin problema ( o aparente,por lo menos...jajaja) solo tener cuidado con la cola para pegarlo.A mi me dió problemas la última que utilicé. En resumen...gracias y pa´lante!!! jajajaja!
1
Responder