Construcción Pantalla 1x12 Thiele Mesa Boogie (Replica)

sabino
#85 por sabino el 30/05/2020
#84
Lo que haga falta, aquí estamos. :D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratosquo
#86 por stratosquo el 30/05/2020
Se me olvida:
Pegaros un vistazo a la marca Warehouse,hacen versiones de altavoces conocidos;entre ellos,de el EVM12L. Yo tengo dos de esa casa;entre ellos un ET65 y no puedo estar mas contento.
Subir
2
sabino
#87 por sabino el 30/05/2020
Buen apunte. :okis:
Subir
Saruman
#88 por Saruman el 30/05/2020
Conocía los Warehouse pero no sabia que hacían esas versiones! Voy a ver como andan de precio, gracias compi!
Subir
withthc Baneado
#89 por withthc el 30/05/2020
#74

Eso si que es verdad, a no ser que sea un cabezal mini.... queda raro...

Aunque soñar suena un huevo... parece que tocas con un a 4 /12 por los bajos que saca.
Subir
stratosquo
#90 por stratosquo el 31/05/2020
#88

Por nada;para eso estamos!!

Casi todo lo que fabrica son recreaciones...mi et65,por ejemplo es como un celestion g12-65,creo que el veteran; del V30 y así.Aunque tambien hacen mejoras,según ellos. y lo mejor,a precio mas o menos asequible.....peeeeero;acabo de pegar vistazo al modelo del que hablamos, EVM12L o su versión warehouse WGS12L, y en este caso no hay tanta diferencia; 10 euros mal contados; mas caro el electrovoice,en tiendas alemanas.
Subir
Miguel Angel
#91 por Miguel Angel el 10/06/2020
Bueno amigos, pues ya va la cosa pa´lante con esto de las pantallas... Aún me falta por terminarlas pero bueno. La que tiene el altavoz puesto es una diseñada un poco a mi bola, que tenía en mente desde hace tiempo y monta un Jensen P10R. La caja que le falta el altavoz (que aún tendré que comprar), es la copia de Thiele que se trata en éste post.

00b230519f0a2e68cc0cf5e49d94a-2562225.jpg
0ecec802e437a4ae9a91a890818fd-2562225.jpg

En mi caso la he hecho integramente en madera de abedul, contrachapado de 21mm y los refuerzos interiores del "chasis" también son de abedul, aunque ahí no he usado contrachapado sino listones también de abedul. Me podrá faltar calidad estética, pero no en la calidad de la madera, jeje.
Pesa una jartá, y supongo que cuando meta el altavoz pesará todavía más, pero bueno, tampoco la voy a estar meneando de aquí para allá ni nada de eso, jeje.
La terminación la haré también con pintura Warnex, que seguramente me va a resultar mucho más comodo que trabajar el Tolex, que nunca lo he hecho. Ya cuando estén terminadas vovleré aponer alguna fotillo.
Nuavemente, gracias a Saruman por compartir el post inicial que desde luego me ha motivado mucho ;)
Saludos.
Subir
1
Saruman
#92 por Saruman el 10/06/2020
Pues tiene una pinta buenísima Miguel!!! Con ese grosor normal que pese tanto pero ganarás en tono seguro!

Deseando ver como queda y como suena, ya nos irán contando.

Enhorabuena, gran trabajo!
Subir
sabino
#93 por sabino el 10/06/2020
Eso.. acábala y nos cuentas, me gusta como te está quedando, yo esperaré un poco a ver si me atrevo, he comprado la sierra circular y tengo que practicar los cortes jajajaja..
Subir
sabino
#94 por sabino el 10/06/2020
Si os parece porque no las pesais a ver en cuantos kilos están con el altavoz incluido. Yo tengo un problema con los pesos y me vendría muy bien saber de que kilos se trata, estoy viendo que se puede ir de peso, de hecho he fabricado un mueble para un ampli DV MARK de pino, y le he puesto el altavoz de la misma marca que es de Neodimio de 150 w a 8 ohm. por que no pesa nada.
Subir
Miguel Angel
#95 por Miguel Angel el 10/06/2020
Ups... hasta el miércoles que viene no podría decirte, porque las tengo en el trabajo y no vuelvo hasta el miércoles. Es allí donde tengo tiempo libre para enrrearme con el bricolaje. En casa ya tengo otras faenas pendientes y hay que repartirse...
Subir
Saruman
#96 por Saruman el 10/06/2020
Las de pino de 18mm pesan menos que las de contrachapado, no se exactamente cuanto menos pero juraría que unos 2 kilos menos, se notan muy livianas. Si tienes problemas con el peso yo tiraría por el pino antes que el contrachapado y de 18, no de 21mm como las de Miguel que nos cuenta que pesan bastante.

A mi el peso no me preocupa mucho, igual empiezo otra de 21mm, me ha picado el gusanillo con esa última de Miguel! Jejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo