Construcción Marshall Plexi 18w clon

Telmo Jackson
#1 por Telmo Jackson el 06/05/2020
Muy buenas a todos! Después de mucho tiempo de inactividad voy a aprovechar que las circunstancias me dan tiempo para estas cosas y me voy a montar un cabezal de 18w clon de un Marshall plexi, la versión de dos canales sin tremolo para comentarlo por aquí.

Ya con el primer ampli que me monté (un combo 5e3) pensé en hacer un hilo con lo que iba haciendo por si a alguien le puede servir de ayuda y/o inspiración y porque seguro que más de un buen consejo saco del foro! Pero en aquella ocasión no tuve todo el tiempo que quise para hacerlo.

Esta vez sí que puedo y voy a intentar hacer una especie de guía de por dónde empezar, qué comprar, por qué he elegido algún que otro componente y a medida que vaya avanzando subiré fotos del proceso. No soy un super experto en el tema así que cualquier consejo o idea que me queráis dar será bienvenida!

De momento sólo he pedido todas las piezas necesarias tras mucho buscar y hacer listas de la compra, dejo aquí el enlace a un Excel con todos los componentes que he pedido con precio, unidades, link de compra... Básicamente todo lo que se necesita para montar el ampli. En esta lista sólo faltaría un pegamento para el tapizado del mueble, listones y tornillos para su montaje, una rejilla para la ventilación trasera, unas patas y el logo de Marshall o cualquier logo que se le quiera poner en el frontal. Todavía no me he decidido con estas cosas así que no están, es posible que edite el documento con las cosas que añada: https://mega.nz/file/6ABxXSIZ#5Be0TgIz4L9ieZuJskgTmwUNmzpblgSpQHUu5tLLLF8

Hasta el momento he gastado 540,07€ y calculo que las cosas que me faltan por comprar podrían llegar a 20-30€, para que os podáis hacer una idea del presupuesto. No contabilizaré ni el estaño de soldar ni la cola de carpintero porque ya sería hilar muy fino.