Construccion de Guitarra SG (ayuda con pintura)

lazu
#37 por lazu el 11/02/2011
Zamarripa escribió:
En las LP como en las Sg el tipo de construccion es de cuerpo con tapa...en la tapa por la parte de abajo le haces un zurco q qudara libre para cuando vayas a pasar los cables...si no hiciste el zurco tendras q meter una broca extremadamente larga q pase desde donde va el jack (si esq no le pones golpeador) hasta las cavidades de las pastillas

saludos camarada


perdona zamarripa, pero creo que las sg no llevan tapa, esa es la duda, las lp si se como va el surco y luego se tapa con la tapa ;), pero en las sg que no llevan no se por donde va o como taparlo
gracias por la respuesta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aracat
#38 por aracat el 11/02/2011
Hay que hacerle un bujerin.:)
Subir
Zamarripa
#39 por Zamarripa el 11/02/2011
lazu escribió:
perdona zamarripa, pero creo que las sg no llevan tapa, esa es la duda, las lp si se como va el surco y luego se tapa con la tapa ;), pero en las sg que no llevan no se por donde va o como taparlo
gracias por la respuesta...


Total razon...disculpa mi confusion, las LP son las unicas de tapa, el unico modo q veo en tu SG es meterle una broquisima super larga en diagonal q atravieze el cuerpo...Veo q tienes golpeador...Entonces hazle un zurco sobre el cuerpo al fin y al cabo va tapado...no hay lio :aplausos:

gracias por el zape jejejeje
Subir
aracat
#40 por aracat el 15/02/2011
Aracat escribió:
Hay que hacerle un bujerin.:)


ya te digo... bujerin atravesando el cuerpo y surco.
Subir
rendon1992
#41 por rendon1992 el 14/06/2011
czace escribió:
estoy intrigado....
le pusiste alma al mastil?
que madera usaste?
como chi%$&dos le hiciste p hacer todo eso a mano? yo ando en las mismas pero me desaniman porque dicen que necesito in chi$%go de herramientas.

pd buen trabajo

creo que me tarde mas de un año en responderte, pero obviamente no corte la madera con un cerrucho, si utilice una que otra herramienta y mas al final, pero me las ingenie con un taladro simple, una caladora y al final una lijadora y un poco de pegamento! saludos
Subir
crown
#42 por crown el 15/06/2011
publica las fotos finales amigo! (yo ando con una igual :D)
Subir
Ruso López
#43 por Ruso López el 28/12/2011
#36
Las sg no tienen tapa armónica
Subir
Ruso López
#44 por Ruso López el 26/02/2012
Ruso López escribió:
Estoy haciendo una guitarra, y aunque sea un churro,:oops: me gustaría que sonase, por eso
¿Es muy importante la deistancia del puente para la afinacion?:no_lo_se:
GRACIAS!!!;)

Zamarripa escribió:
Tan importante cmo el hecho de q debe de tener cuerdas para q suene...

me rferia a que si por dos o tres milimetros no pasa nada.
Subir
1349
#45 por 1349 el 26/02/2012
Oye y el mastil tiene alma??

Porque yo no se la he visto en ninguna foto O_O
Subir
Bonome
#46 por Bonome el 27/02/2012
opino que no tienen que sonar mal por ser de pino, fender esta volviendo hacer telecas con el cuerpo de pino, e visto y tocado una y no me a disgustado nada.
http://www.musik-produktiv.es/squier-classic-vibe-50s-telecaster-butterscotch.aspx
http://www.musik-produktiv.es/fender-modern-player-tele-plus-mn-hybst.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo