Construccion de una guitarra flamenca. Fotos y descripción del proceso, por fin, completo.

carls501
#181 por carls501 el 08/12/2009
joooooooder Frasco, como te pasas tio!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok::ok:

ademas de ser capaz de hacer maravillas como esta las vas exponiendo por aqui con todo lujo de detalles, que crack que andas hecho!
Subir
frasco
#182 por frasco el 08/12/2009
Gracias gracias gracias y una vez mas gracias compañeros...

Ni os imaginais cuanto me anima que os guste el resultado; ya tengo en mente como quiero que sean las siguientes ;)

carls, amigo, me debes una prueba, yo se que tu tocas cositas más clásicas y que esto es una flamenquita, pero en cuanto quieras y podamos subimos alguna muestra grabada por ti ;)

:saludo:
Subir
frasco
#183 por frasco el 08/12/2009
pd.- por cierto; tenemos pendiente una kdd malagueña ;)
Subir
frasco
#184 por frasco el 01/02/2010
Compañeros:

para aquellos que seguisteis este hilo sabed que he redactado un artículo con 8 videos donde se puede completar la visión de conjunto del proceso constructivo.

https://www.guitarristas.info/tutoriales/construccion-guitarra-clasica-video/322


Al final del mismo, he subido un archivo pdf en el cual se han recopilado textos corregidos y las imágenes de este mismo hilo por si alguien se lo quiere descargar limpio de polvo y paja.

Un saludete.

:saludo:
Subir
toni barea
#185 por toni barea el 01/02/2010
oido cocinaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
navalcan
#186 por navalcan el 02/02/2010
Joé, me he leido todo el post de golpe y solo decir que...... ERES LA OST** ¡¡¡¡¡ Es impresionante el trabajo realizado ¡¡¡¡

De mayor quiero ser como tu ¡¡¡¡ Jajajajajaj

Un abrazo y +1
Subir
sirhyu
#187 por sirhyu el 03/02/2010
Hola a Frasco
me hago participe de lo que todos ya valoramos y admiramos.

Sólo decirte que con tus trabajos, has logrado que instruidos y profanos ( me incluyo en este sector ) del mundo de la guitarra, nos acerquemos al arte de la Luthieria reservado a unos pocos.
Tú conocimiento, aporte y superación nos hacen seguir con atención todo lo que se pone en el foro.
Aprovecho si cabe a transmitir mi gratitud a todos los que aportáis tanta información y tan variada que sois muchos ( si empezase a nombrar me dejaría a más de uno...):aplausos:

Miedo me da ver los videos que has colgado en este hilo pues trastear con un instrumento esta bien, pero empezar a crear...
Saludos a todos:brindis:
:yahoo:Viva la adicción a la música:yahoo:
Subir
almato
#188 por almato el 03/02/2010
¡¡Enhorabuena y felicidades por tu nueva hija!!:aplausos::aplausos:
¡¡Sonidazo flamenco!!
Despues de seguir con entusiasmo este interesante hilo con videos y fotos incluidos, te puedo decir que hoy por hoy no me siento capacitado para construirme mi propia guitarra pero, no puedo desaprovechar decirte todo lo mucho que he aprendido en como llevar a buen fin un gran proyecto; Organización y planteamiento, ilusión, gusto exquisito, perseverancia, optimismo, acertadas decisiones tecnicas y todo ello mostrando un talante y una humildad infinita.

Gracias por compartir tus proyectos con nosotros.

:brindis::brindis::brindis:
Subir
Raúl
#189 por Raúl el 05/02/2010
Preciosa macho,quítome el sombrero payo

Imagen no disponible

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Antonio
#190 por Antonio el 05/02/2010
Frasco, fantástico todo lo que haces. Me he bebido todo el hilo.

Eres un maestro y todos los demas somos tus pequeños saltamontes

No dejes de contarnos todas las demas cosas que andes haciendo que nos interesan mucho

Saludos
Subir
lito_roman
#191 por lito_roman el 05/02/2010
Increible!, mi más sincera enhorabuena Frasco. He leído el hilo completo y es una joya... muchas gracias por compartir tanto conocimiento.
:aplausos:
Subir
frasco
#192 por frasco el 05/02/2010
Compañeros:
no sabeis cuanto me animan y me "enorgullecen" vuestras palabras, corro el riesgo de creerme un artista :risa:

Pero teneis razón, jajaja, me ha quedado elegante.

Quiero pedir perdón por la calidad de los videos, no tengo cámara de video, son tomas hechas con la cámara de fotos (solo graba 4 minutos) de modo que las carencias de esta crónica queden suplidas con las imágenes en movimiento y lo que no se vea en los videos se complete con la crónica.

Mi nuevo canal en youtube:

www.youtube.com/luthierapprentice

Tan solo la satisfacción de ver que os gusta es lo que hace que el curre de hacer este hilo (que en PDF ocupa 100 páginas) haya valido la pena.

Mil gracias.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo