Construccion de una guitarra flamenca. Fotos y descripción del proceso, por fin, completo.

kane_suzuki
#241 por kane_suzuki el 08/06/2013
No se si hay ya algun enlace a este video en el foro, pero aunque solo sea para subir este hilo tan interesante y acabar de motivar a los interesados en la lutheria aquí lo dejo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wap.avilp
#242 por wap.avilp el 22/10/2013
soy colombiano, me ha encantado la construcción de la guitarra y felicitaciones porque esta muy bien detallado todos los pasos
Subir
1
MANOLIN
#243 por MANOLIN el 11/02/2014
Enorme, realmente enorme!
Subir
1
Víctor
#244 por Víctor el 23/02/2014
Hola Frasco.
Eres un fenómeno. Llevo unos días viendo tus vídeos y tus trabajos y me parecen maravillosos. Estoy empezando a preparar un pequeño sitio para construir mi primera guitarra y no te puedes imaginar lo que agradezco que compartas tus conocimientos de una forma tan descriptiva. Espero que me salga solo la mitad de bien que a ti, que ya será un gran comienzo.
Te seguiré en este post y si tengo alguna duda, que son miles, te lo comentaré.
Un saludote
Víctor
Subir
hector horacio
#245 por hector horacio el 03/06/2014
no conozco de guitarras electricas solo un poco de guitarras clasicas
Subir
Adrián
#246 por Adrián el 13/12/2014
Hola! Tengo un problema: no puedo ver las fotos del proceso, solo me sale en esas imagenes la publicidad de "Imageshak"... que puedo hacer?
Subir
guitarstat
#247 por guitarstat el 04/02/2016
Por favor, podrían compartir el PDF con wl tutorial del proceso?
Subir
cabri76
#248 por cabri76 el 22/05/2016
Hola se que el post es antiguo... pero alguien me podría facilitar el archivo pdf? o por lo menos donde lo puedo descargar. Muchas gracias.
Subir
Mauricio Arce
#249 por Mauricio Arce el 10/06/2016
Hola, magnifico trabajo Frasco, seria posible que me enviaras a mi email el archivo pdf con los moldes y demas instrucciones?, no lo encuentro por ningun lado, y los enlaces ya no están, gracias, éxito en todo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo