Construccion de Floyd Rose en Madera

Zamarripa
#73 por Zamarripa el 11/08/2010
Tamos haciendo off-topic...

chiste chiste!!!

van corriendo dos tipos...y se cae el de enmedio!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#74 por moonmark el 11/08/2010
bueno hay que mantener el hilo de alguna manera!!!
Subir
Andy D
#75 por Andy D el 12/08/2010
Zamarripa escribió:
Tamos haciendo off-topic...

chiste chiste!!!

van corriendo dos tipos...y se cae el de enmedio!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


:shock::mad::mad::D:D
epicoooooooooooo :risa::risa:
Subir
chaosinprogress
#76 por chaosinprogress el 12/08/2010
Ya ya no se rian tanto de mi idea!! ya q si funcionara :), y eso del desgaste ire reforzada con una plaquitas de metal o creo q de cobre, si se q hay se desgasta mas pq se apoya el floyd junto con la tension de las cuerdas....

Ya bueno esta es la madera q use para los sadles :cool: , se llama capirona, segun el carpintero del lugar esta madera es muy dura y es tmb muy bonita:D

Yfrog Image : yfrog.com/mkp1000072wj - Uploaded by chaosinprogres

Fue un pedazo q me sobro de mastil, asi q para no perder nada decidi usarlo en este proyecto.

Yfrog Image : yfrog.com/61p1000140j - Uploaded by chaosinprogres

Este es el sadle de mi guitarra creo q este es el mas sencillo de imitar pq el resto tiene muchos cortes demasiados "milimitrados" q son algo dificil de realizar...
---------------------------------
Ahora subo las q me faltan sino q estoi sin cabeza el puto colegio esta q me deja bastantes tareas es mas ahora estoi haciendo una...alguien a leido apologia de socrates?

Disculpen la tardanza! ....estoi buscando las demas fotos la q esta con los trazos y la q ya esta cortado y los sadles indivuduales
Subir
guitarristaloco
#77 por guitarristaloco el 12/08/2010
chaosinprogress escribió:
Ya ya no se rian tanto de mi idea!! ya q si funcionara :), y eso del desgaste ire reforzada con una plaquitas de metal o creo q de cobre, si se q hay se desgasta mas pq se apoya el floyd junto con la tension de las cuerdas....

Ya bueno esta es la madera q use para los sadles :cool: , se llama capirona, segun el carpintero del lugar esta madera es muy dura y es tmb muy bonita:D

Yfrog Image : yfrog.com/mkp1000072wj - Uploaded by chaosinprogres

Fue un pedazo q me sobro de mastil, asi q para no perder nada decidi usarlo en este proyecto.

Yfrog Image : yfrog.com/61p1000140j - Uploaded by chaosinprogres

Este es el sadle de mi guitarra creo q este es el mas sencillo de imitar pq el resto tiene muchos cortes demasiados "milimitrados" q son algo dificil de realizar...
---------------------------------
Ahora subo las q me faltan sino q estoi sin cabeza el puto colegio esta q me deja bastantes tareas es mas ahora estoi haciendo una...alguien a leido apologia de socrates?

Disculpen la tardanza! ....estoi buscando las demas fotos la q esta con los trazos y la q ya esta cortado y los sadles indivuduales


dos fotos nada mas :shock:

te vamos a patotear entre todos eh :mad:

jaja na mentira , vas re bien , subi las fotos que las queremos ver :brindis:
Subir
bassgustavo
#78 por bassgustavo el 12/08/2010
No es mas facil comprar una plancha "L" de metal en la ferreteria tornillos negros con cabeza alen, un bloque de metal en la herreria o de cualquier origen, unos resortes de moto y hacerle unos agujeritos ? :) tambien podrias modificar un puente de strato ;) agregandole el resto de los chirimbolos, a mi en madera me parece demasiado dificil :roll:
Subir
xabdeth
#79 por xabdeth el 12/08/2010
bassgustavo escribió:
No es mas facil comprar una plancha "L" de metal en la ferreteria tornillos negros con cabeza alen, un bloque de metal en la herreria o de cualquier origen, unos resortes de moto y hacerle unos agujeritos ? :) tambien podrias modificar un puente de strato ;) agregandole el resto de los chirimbolos, a mi en madera me parece demasiado dificil :roll:




Jajajaja por eso mismo todos estan esperando fotos, porque es algo muy dificil..Saludos.
Subir
Zamarripa
#80 por Zamarripa el 13/08/2010
JAjajajaj dios...claro q es facil en metal...cualquier hijo de vecino haria un puente en metal...

pero en madera aparte de q sera un huee...so

todo mundo queremos saber a que sonara, como se vera, como lo hara!!

sin duda una aventura q pocos tenian en mente
Subir
chaosinprogress
#81 por chaosinprogress el 14/08/2010
ya ya aqqui las fotos de los saddles hago estos primero pq requieren mas trabajo...

1254b6a4177f9d3f3a4d8634eda2e-751783.jpg

esta es la foto con los trazos la he tenido mas de una semana...perdon
---------------------------------
Esta ya los sadles cortados y mecanizados....

7b08e7c69d64f009c0afb150b509e-751783.jpg

Noc si es mi internet o el foro q demora ....a otra cosa aprendi a reducir de tamaño las fotos. pueden hacerlo con paint...van a imagen...expandir o contraer y listo

Ahora le hare los canales para q se fijen y se quinte la cuerdas....con la caladora claro, leere mas sobre la accion.. a otra cosa q las cuchillas estaran reforzadas con metal...para evitar el desgaste exesivo, ahi personas q se meten al post y nisiquiera se toman la molestia de leer algunos comentarios:roll:

Bueno saludos:saludo:
Subir
ferchorgx
#82 por ferchorgx el 14/08/2010
tengo una dudilla y no se si se han dado cuenta, pero como vas a hacer para darle masa, es decir desde las cuerdas va la corriente va al puente pasa por las placas que lo sujetan y va desembocar al potenciometro, como lo vas a hacer con la madera?
Subir
Zamarripa
#83 por Zamarripa el 14/08/2010
Tan simple como ponerle un pedazo de lamina o un tornillo por ahi

pero bueno...despues de desilucionarnos y perder fe en nuestro compa...creo q si se esta aventurando a esta cosa q parece locura pero q suena emocionante!!

me qdo pendiente mano...

saludos
Subir
eagle90
#84 por eagle90 el 15/08/2010
broer 7 paginas y 4 fotos?, no hay algun staff del foro para que te reduscan comentarios? xD, creo que deberias mandar al diablo al colegio y hacer el floyd de una vez, la gente esta esperandote u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo