Construccion de Floyd Rose en Madera

chaosinprogress
#121 por chaosinprogress el 26/08/2010
bueno esta biien no pelear no habia tenido en cuenta esos puntos, mmm tienes razon....y si pruebo primero un puente con tremolo, pero asi total de madera pq las sillitas estan a punto...(mi viejo de mrd se jodio con el cable de la camara) tal vez asi vea los resultados y CLARO EL USO! es lo unico q puede decir el verdadero resultado....si da buenos resultados el tremolo, hago el floyd ya tendre mas experiencia q partes hay q tal vez reforzar o cambiar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xdarkdragonx
#122 por xdarkdragonx el 26/08/2010
viejo el tornillo es muy suave para mi ahy otra mas duras aca en peru y a menor precio a consigue chonta (macho de preferencia para poenerr los trastes ) tengo unos pedazos por ahy tengo q ir de nuevo ala selva por mas.

me ise una de cedro ya esta casi terminada ley los comentarios y me desanimaron a terminarla a comenzar de nuevo Y_Y
Subir
chaosinprogress
#123 por chaosinprogress el 26/08/2010
Yo seguire el mio...sino funciona utilizo la madera mas dura q encuentre......es una cuention de evolucion creo yo? como la guitarra de petrucci 20 años..
Subir
xdarkdragonx
#124 por xdarkdragonx el 26/08/2010
con palo rojo o waca aycha creo q la arias y tiene mejor acabado q el tornillo o bueno otra q conosco es el espinguillo solo q ahy q hacela secar bien o mejor aun creo q te quedaria mejor con nogal ( me encata el nogal ) XD
Subir
rquer
#125 por rquer el 02/09/2010
11 paginas ... si empiezas algo acabalo. o como minimo haz algo.....
Subir
Zamarripa
#126 por Zamarripa el 02/09/2010
RqueR escribió:
11 paginas ... si empiezas algo acabalo. o como minimo haz algo.....


16 mensajes y solo 2 temas has abierto? y de los cuales solo te han respondido 1, y de todos los demas 14 mensajes no han sido mas q agradecimientos o cosas sin sentido y sin aportar nada???

si abres la boca y opinas, asegurate q tu opinion tenga fuerza, y no sea suficientemente patetica...no te lo tomes a mal, lo digo por mi cuate q el si se "atrevio" a "experimentar" "aprender" y despues poder "ayudar"
Subir
chaosinprogress
#127 por chaosinprogress el 03/09/2010
Zamarripa escribió:
16 mensajes y solo 2 temas has abierto? y de los cuales solo te han respondido 1, y de todos los demas 14 mensajes no han sido mas q agradecimientos o cosas sin sentido y sin aportar nada???

si abres la boca y opinas, asegurate q tu opinion tenga fuerza, y no sea suficientemente patetica...no te lo tomes a mal, lo digo por mi cuate q el si se "atrevio" a "experimentar" "aprender" y despues poder "ayudar"


NO no zamaripa (: tiene un poco d razon, si si tengo q subir los avances q he hecho...pero pedi un consejo q primero hago un puente normal con tremolo, pq dicen q un flooyd de madera es bastante inestable....saludos :brindis:
Subir
sevamanga
#128 por sevamanga el 03/09/2010
chaosinprogress escribió:
NO no zamaripa (: tiene un poco d razon, si si tengo q subir los avances q he hecho...pero pedi un consejo q primero hago un puente normal con tremolo, pq dicen q un flooyd de madera es bastante inestable....saludos :brindis:




sino mira a chaosinprogress de los 130 mensajes q tiene son 100 en esta hebra jajajajajaj
Saludo compadre a la espera de mas
Subir
cangri2k5
#129 por cangri2k5 el 03/09/2010
no se, dice, de 11 paginas, pero el creador del post, no ha hecho el las 11 paginas a base de comentarios, la construccion de un puente flotante, no es algo sencillo, y ademas, se hace en madera, sin maquinaria de precision adecuada, lo cual lleva a que hacer el puente de madera sea mas dificil, y que decir de luego enganchar los muelles al puente, a mi me parece, que en estas condiciones y contando con que, el que lo esta haciendo, tiene que hacer mas cosas aparte de hacer un puente flotante de madera, que a unos les parece inutil intentar eso, vale, que a otros no, pues tambien vale, lo que no veo yo justo, es que haya comentarios que parecen que estan obligando a chaosinprogress a que lo haga, si quereis ver uno, y chaosinprogress no ha puesto fotos o algo, pues hacedlo vosotros mismos, y vereis que no es tan facil
Subir
chaosinprogress
#130 por chaosinprogress el 03/09/2010
sevamanga escribió:
sino mira a chaosinprogress de los 130 mensajes q tiene son 100 en esta hebra jajajajajaj
Saludo compadre a la espera de mas


No si si tienen razon sino q estba indeciso, por q no sabia sin continuar con el floyd pq este ira instalado en mi guitarra de 7 cuerdas 7 es mas pueden ver en el facebook para quien tiene la guitarra...un monton de fotos...pero si hago un floyd muyy inestable de nada serviria tanto trabajo
Subir
Zamarripa
#131 por Zamarripa el 03/09/2010
Siii compa chaos...tu ni te apures! tu a lo tuyo q nosotros los q "si te apoyamos" andaremos pendientes de esto...y de antemano nuestro respeto lo tienes por tan agitada asaña

referente a tu pregunta

primero has uno fijo...un puente fijo q te funcione y q saprendas a estabilizarlo...de ahi nos aventamos cn el floyd

saludos y todo a tu tiempo
Subir
Andy D
#132 por Andy D el 03/09/2010
Fail
joder unas fotos no caerian mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo