viejo el tornillo es muy suave para mi ahy otra mas duras aca en peru y a menor precio a consigue chonta (macho de preferencia para poenerr los trastes ) tengo unos pedazos por ahy tengo q ir de nuevo ala selva por mas.
me ise una de cedro ya esta casi terminada ley los comentarios y me desanimaron a terminarla a comenzar de nuevo Y_Y
Responder
Yo seguire el mio...sino funciona utilizo la madera mas dura q encuentre......es una cuention de evolucion creo yo? como la guitarra de petrucci 20 años..
Responder
con palo rojo o waca aycha creo q la arias y tiene mejor acabado q el tornillo o bueno otra q conosco es el espinguillo solo q ahy q hacela secar bien o mejor aun creo q te quedaria mejor con nogal ( me encata el nogal ) XD
Responder
11 paginas ... si empiezas algo acabalo. o como minimo haz algo.....
Responder
no se, dice, de 11 paginas, pero el creador del post, no ha hecho el las 11 paginas a base de comentarios, la construccion de un puente flotante, no es algo sencillo, y ademas, se hace en madera, sin maquinaria de precision adecuada, lo cual lleva a que hacer el puente de madera sea mas dificil, y que decir de luego enganchar los muelles al puente, a mi me parece, que en estas condiciones y contando con que, el que lo esta haciendo, tiene que hacer mas cosas aparte de hacer un puente flotante de madera, que a unos les parece inutil intentar eso, vale, que a otros no, pues tambien vale, lo que no veo yo justo, es que haya comentarios que parecen que estan obligando a chaosinprogress a que lo haga, si quereis ver uno, y chaosinprogress no ha puesto fotos o algo, pues hacedlo vosotros mismos, y vereis que no es tan facil
Responder
Siii compa chaos...tu ni te apures! tu a lo tuyo q nosotros los q "si te apoyamos" andaremos pendientes de esto...y de antemano nuestro respeto lo tienes por tan agitada asaña
referente a tu pregunta
primero has uno fijo...un puente fijo q te funcione y q saprendas a estabilizarlo...de ahi nos aventamos cn el floyd
saludos y todo a tu tiempo
Responder
Fail
joder unas fotos no caerian mal.
Responder