Construcción B&G Little Sister

Círculodequintas
#193 por Círculodequintas el 17/06/2020
Da gusto ver un trabajo así. Ver como se resulven los diferentes problemas que se van presentando, su resolución y como quedan documentados, es de lo más interesante.

De nuevo, bravo. :bien:
Subir
1
Carlaro.luthier
#194 por Carlaro.luthier el 19/07/2020
Cómo va eso compañero?

Un saludo!
Subir
1
Jimbo800 Baneado
#195 por Jimbo800 el 26/09/2020
Pues llevo unos días viendo los hilos de este artista y hasta aquí he llegado hoy, la construcción va a seguir o se ha parado por algún problema mayor que no sea la falta de tiempo?
Subir
1
jdearriba
#196 por jdearriba el 26/09/2020
Buenas compañeros! Pues siento haber estado ausente todo este tiempo, pero llevo meses con el tallercito desahuciado lleno de trastos y tengo el tema serrín y los proyectos completamente parados desde el post-confinamiento :rolleyes: Además de esto, he estado liado con otros proyectos, y no miento si digo que no he querido saber nada de pintura este verano y he dedicado las vacaciones a disfrutarlas y descansar que es para lo que son. Después del encierro, lo que menos me pedía el cuerpo era encerrarme en casa y estar todo el día pendiente de la humedad relativa... :cabezazos: le tengo que dar una vuelta al tema pintura porque no puedo seguir haciendo ñapas en el balcón. No hay dos días seguidos aquí con humedad por debajo de 70%, el viento, los bichos,...

Me vienen unos meses con bastante lío y ya le daré una vuelta al tema más adelante, pero de momento, tengo que dejar en standby el hilo, ya lo siento dejaros sin “el Netflix” éste chicos! :|
Subir
3
bollus
#197 por bollus el 26/09/2020
Lo primero es lo primero, ........ mientras tanto seguiremos esperando, un saludo :victoria:
Subir
1
jdearriba
#198 por jdearriba el 26/09/2020
Si veo que la cosa se alarga mucho ya arrancaré el hilo de la Burst59 que tengo el móvil lleno de material ;) pero no os prometo nada! Que ando sin tiempo! Un saludo compañeros y gracias por todo el interés y por seguir! :brindis:
Subir
3
Círculodequintas
#199 por Círculodequintas el 26/09/2020
#198

Si señor. Sobre todo, que no decaiga el hilo ni la afición aunque todo discurra más despacio.

Estoy abonado al hilo. Lo sigo puntual según me lo chiva el "avisaor" del foro.

:brindis:
Subir
1
feredes
#200 por feredes el 26/09/2020
Otro abonado por aquí, esto engancha más de juego de tronos.... :victoria:

A ver si sacas un poco de tiempo que estamos deseando ver esa burst!! :D
Subir
1
jdearriba
#201 por jdearriba el 26/09/2020
Ya sé ya que le tenéis ganas a la Burst59... :D , os veo volar al acecho dando círculos sobre este hilo! :palmas2: Me alegra y agradecido! :brindis:
Subir
3
bollus
#202 por bollus el 26/09/2020
:piloto_loco: :yahoo:
Subir
1
confusicusx
#203 por confusicusx el 12/02/2021
Madre mía ! como no había visto este proyecto antes ?? me quedo por aquí :ok: gran trabajo !
Subir
1
jdearriba
#204 por jdearriba el 12/02/2021
Muchas gracias compañero :gracias: tengo el tema construcciones en standby pero ”volveré!” :si:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo