Construccion bajo

Zamarripa
#25 por Zamarripa el 26/01/2012
Compa ximo...creo que en cuanto a tipos de construccion si le entendemos, estamos viendo mas bien lo que el compañero dueño del tema esta haciendo, es como dice el compañero Dr...es un tipo set-neck ampliado.

Porque hay mas superficie de contacto en el encolado, como si fuera un zocket mas grande. Pero el principio sigue siendo neck-thru...

viendolo de otra forma...Fue la fusion neck-thru y set neck...

que al parecer resultara en un muy buen trabajo y sera una nueva forma! Thru-set?? :no_lo_se:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aracat
#26 por aracat el 26/01/2012
Sea como sea el neck set jet thru by pass pocket, de tu bajo ... te esta quedando cojonudo, y mira que soy de los que esto lo dicen poco, sigue con ello , me parece que tendras un excelente resultado, y me impaciento por ver el final de este proyecto... felicidades, sinceramente.
Un saludo.
Subir
elderico
#27 por elderico el 27/01/2012
aracat escribió:
Sea como sea el neck set jet thru by pass pocket


:jajajaja:

Estoy totalmente de acuerdo con Aracat :ok:

Esa combinacion de maderas es especial y la forma del bajo (sobredimensionado el cutaway superior) y la tapa...
En fin que me quedo por aqui que pinta muy bien :victoria:

Saludos :brindis:
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 28/01/2012
Que ganitas de hacerme uno... :cabezazos:
Subir
txel
#29 por txel el 29/01/2012
yo empeze por la bobada y ya llevo entre acabadas y a medias 8 electricas no se casi tocar es una puta droga
Subir
1
ximo24
#30 por ximo24 el 29/01/2012
Hola a todos,bueno,le llega el turno al diapasón,marcamos los trastes,hacemos los cortes con la sierra y el tope.
había pensado en poner los marcadores cuadrados,ya que los puntos no me gustan mucho ,pero al final he optado por unas tiras de de sicomoro natural.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0131.jpg
Foto0133.jpg
Foto0145.jpg
Foto0150nn.jpg
Subir
erpalomo95
#31 por erpalomo95 el 29/01/2012
Sigue así, estas haciendo un trabajo estupendo. :)
Subir
Mario_bo
#32 por Mario_bo el 30/01/2012
Bueno yo estoy como aracat no comprendo bien el tipo de construccion pero me encanta lo que estas haciendo. Saludos sigue asi porque con ver la silueta se gusta mucho el cuerpo
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 01/02/2012
me uno a ver como sigue, me pica la curiosidad :) por cierto no se si lo eh leido y me lo eh saltado o no lo has puesto, pero que escala y que número de trastes va a tener?
Subir
ximo24
#34 por ximo24 el 01/02/2012
Bueno ,gracias a todos por los comentarios.
gene darkangel escribió:
, pero que escala y que número de trastes va a tener?

la escala es de 34" y tiene 24 trastes como se ve en la foto de arriba,el radio del diapasón sera de 14" igual que el puente schaller que ya trae ese radio.
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 01/02/2012
#34 genial, me encanta esa escala en los bajos y con 24 trastes perfecto :D te sigo con ansia.
Subir
dr_cinicvs
#36 por dr_cinicvs el 01/02/2012
erpalomo95 escribió:
Sigue así, estas haciendo un trabajo estupendo


XD

parece un concepto muy interesante, aunque personalmente no acabo de entender el concepto de los 24 trastes, en una guitarra si pero en un bajo... a mi me suelen sobrar del 12 en adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo