¿Conservas la caja original?

Ricardo V. F.
#25 por Ricardo V. F. el 19/01/2023
Yo tengo todas las cajas de los pedales, las coloqué encima de un armario con unos papeles tapandolas por aquello del polvo y tal y tal, me gusta tenerlas, compré dos pedales de segunda y sin caja, pues me la pela, uno venía con velcro, me lo dijo el vendedor, lo saqué y lo puse en la pedalera del tirón, pues planchao...parece que lleva toda la vida ahí...
Conservo también la caja grande de la Ibanez o la H.Benton...no recuerdo.
También conservo la de la Strato, es enorme, pues ahí está, en el trastero...
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oihu
#26 por oihu el 19/01/2023
Yo raramente compro pedales nuevos, pero sí, suelo guardar las cajas de los que me llegan en ellas.
Subir
Peruko
#27 por Peruko el 19/01/2023
Yo, cuando he comprado de segunda mano, no me ha importado que viniera con caja o no, ni siquiera había pensado en ello. Sí me fijo en el estado del pedal (u otro producto). Supongo que es eso, la caja proporciona una especie de seguridad de que se ha cuidado.
Subir
celvira
#28 por celvira el 19/01/2023
Yo guardo las cajas incluso si es de Aliexpress.
Si me dices que es un Decibelics que se curran el packaging entiendo que pidan la caja pero bajar 20 € por un pedal de Aliexpress sin caja me parece muy aventurado, son pedales de batalla que tienen la fiabilidad que tienen.
Subir
1
Metillico
#29 por Metillico el 19/01/2023
Yo vendo cajas de pedales a 20 euros. :D

En serio, tal como decís si compro algo, la caja es un plus, pero le doy poca importancia.

Si la trae mejor, pero lo que me interesa es el artículo en cuestión.

En el caso del hilo que nos ocupa, me parece una excusa fulera para regatear, y además se pasó de frenada. :piloto_loco:
Subir
1
VíctorM&M
#30 por VíctorM&M el 19/01/2023
Yo también guardo las cajas,no llego a nivel TOC,pero me gusta tener los cables bien enrollados,los pedales limpios,la pedalera aseada sin "laberintos de cables",me gusta cuidar mis cosas,todas,sean guitarras o sea el móvil...

Las cajas de guitarra y amp también las guardo,rompo el celofán y las doblo,caben detrás de un armario,(por poner un ejemplo,entiendo que quien tiene 20 guitarras no puede meter 20 cajas detrás del armario)...

A veces el pedal/guitarra/amp se ve en el anuncio con 2 kilos de mierda, ahí si que exijo rebaja,por lo poco cuidado que se ve,pero nunca se me ocurriría pedir un 40% de rebaja,una cosa es regatear,la otra es pedir que te lo regalen...

También hay listillos de "he visto otro igual anunciado mas barato",
Y yo les respondo;compraselo a otro,suerte...
Con caja y papeles debería tener mas valor,pero hasta que punto??

Mucha jeta tiene la gente,una cosa es que te pida rebajarlo a 40€(por ejemplo), independientemente de si conserva o no la caja,pero dejarlo a casi la mitad??menuda locura...
Subir
J.C.
#31 por J.C. el 19/01/2023
Yo solo conservo las cajas de puros que me regalaba mi suegro.
Los pedales me la sudan si traen caja, no las uso para nada. Si lo vendo y no tengo su caja lo embalo para que resista hasta los jugos gastricos de una cabra y punto.
Subir
1
kennedy
#32 por kennedy el 19/01/2023
Peruko escribió:
incluso me han ofrecido 20€ menos (de un total de 50€) por no conservarla.


Por favor dime quien ha sido, que ya le vendo yo la caja por 20 euros. De hecho le puedo ofrecer una amplia variedad. :mrgreen:
Subir
2
Peruko
#33 por Peruko el 19/01/2023
#32 ja ja ja ja
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#34 por Salfuman I.A. el 19/01/2023
#24 #31 Muy de acuerdo.

Lo que dicen otros lo entiendo pero no lo comparto porque casi todo son apriorismos, suposiciones, etc. Se pueden guardar perfectamente bien si no los estás usando. Igualmente protegidos.

Ahora bien, dependiendo del pedal y las cosas qué traiga aparte podría ser un factor a tener en cuenta en la compra pero en casos menos habituales y no por la caja en sí sino por lo que albergaba esta junto al pedal.

Es algo parecido al tema de que las guitarras eléctricas por tener un toquecillo en el cuerpo, aquí o allá, ya no se quieran o se pidan grandes rebajas. Cuestiones mínimas estéticas que en nada afectan a lo importante :D
Subir
luishouse
#35 por luishouse el 19/01/2023
Pues al hilo del tema, por cosas de la vida he buscado el precio de un pedal en reverb, un Boss de los 80, y además de algunos pedales, había un pavo que vendía la caja de un Boss CS2 por 45 pavos. Yo no los pago ni loco, pero seguro que hay quien sí lo hace.
Subir
1
Círculodequintas
#36 por Círculodequintas el 19/01/2023
Sí . Siempre. Y si trae chuches, también. Incluida la bolsa de plástico. No hacerlo, lo deprecia, no ayuda a conservarlo ni a tenerlo localizada ni ordenado. Hay que encontrarlo a la primero y tenerlo siempre listo.

En usado, si lo tiene todo, lo prefiero.

En guitarras, guardar 1ó2 no viene mal. En previsión de futuras ventas con envío.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo