Consejos sobre amplis

bassotti
#1 por bassotti el 14/07/2008
Voy a pillarme un cabezal de válvulas (por fín) y me recomiendan el screamer 50, también ando detrás de probar el carvin v3 por la cosa de que al tener tres canales puedo controlar el volumen de los solos. Claro que a lo mejor eso se puede resolver con un pedal de volumen, la música que hacemos es punk rock o sea que necesito chicha. Ahora tengo el combo valvestate 100w de marshall y el rollo de los tres canales mola por lo de los punteos que decía. El canal limpio apenas lo uso.
Alguien me puede aconsejar un poco? Lo cierto es que no me quiero gastar mucho más de 1000 pavos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
japutinsakata
#2 por japutinsakata el 14/07/2008
Con ese presupuesto puedes optar a una gran variedad de amplis a válvulas. En ENGL Screamer es una muy buena opción y se adapta bien a lo que quieres. En cualquier caso si estás pensando en tocar muy fuerte de volumen lo único que te recomiendo que compres cabezal + pantalla, porque las vibraciones de los combos a alto volumen no le sientan muy bien a las válvulas.
Subir
randy4ever
#3 por randy4ever el 14/07/2008
Si no necesitas canal limpio puedes pillarte otro más cañero que el Engl Screamer. Peavey 6505 o algo así.
Subir
bassotti
#4 por bassotti el 15/07/2008
Gracias por responder.
Mañana he quedado para probar el v3, me mola el screamer bastante y lo de pillar un combo tengo decidido que no lo voy a hacer, tengo una pantalla de marshall a la que le cambié los conos y nada más que quiero el cabezal
Seguiré probando me han hablado también de line 6 pero la verdad no me da mucha confianza
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 15/07/2008
El Screamer para punk va de perlas. Lo tíene el guitarrista de un grupo punkarra de mi pueblo y suena bestial.:cool:

Ahora, si te da el presupuesto, a mi, sin despreciar el 6505, el V3 me parece un ampli de la hostia. Ahí tíenes un limpio muy bueno y chicha la que quieras, tres canales para cacharreas, distintas potencias de salida, la leche en verso. El 6505 te dará mucha chicha, pero no tendrás limpio. Para mi el V3 es mucho más completo.:ok:
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 15/07/2008
el v3 es sensacional es muy versatil y sirve para el punk
Subir
musico1266
#7 por musico1266 el 01/08/2008
para lo que tocas te conviene un line six por ej. spider II
Subir
rgadicto
#8 por rgadicto el 02/08/2008
El Screamer es muy buen ampli, yo lo tuve una temporada y el otro guitarra de mi grupo usa uno. Sólo tiene de inconveniente que la eq es compartida entre los dos canales (aunque tiene un control de corte en el canal sucio).

Sólo he escuchado el V3 en Internet, pero tiene pinta de ser superior al Screamer. ENGL tiene el Raider 100 que parece más versátil, con dos eq separadas, reductor de ruido... aunque es en formato Combo, y también el PowerBall E645, en formato Cabezal...

ENGL POWERBALL E645 - Thomann Cyberstore Español

b2834e1bf1c336eb2ba4c08be0bbb-236421.jpg

Yo les echaría un vistazo.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
juliguitar
#9 por juliguitar el 02/08/2008
hola compañero, mirate el Koch Twintone II es un cabezal que cuesta sobre 1000 € y suena realmente bien, yo creo que de los amplis de este rango es de los mejores y esta bien de precio yo lo he tenido y es super cañero pero a la vez muy versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo