Consejos para montar primer grupo

Clederadirt
#1 por Clederadirt el 13/12/2015
Buenas, pues hoy despues de hablarlo varias veces, un amigo y yo hemos decidido tomar algo de iniciativa ya en lo que llevabamos tiempo pensando, y es montar un grupo, no serio de momento sino, juntarse a ver que sale y ya mas alante algo mas serio. El ya viene de un grupo del cual no esta agusto y realmente quiere montar el suyo. Yo jamas he tocado en un grupo aunque de bateria he tenido varias oportunidades y si me he llegado a juntar pero no me convencia. La idea a priori es sacar un sonido post hardcore melodico/metalcore melodico.
Lo que vengo a pedir son consejos para si es posible evitar tipicos errores de novato en esto de montarse el grupo, ya que no va a ser acoplarse a uno ya medio hecho sino desde 0 mano a mano mi colega y yo.
Y si sabeis algo aunque penseis que es obvio decirlo por si acaso ya que nunca se sabe, y no voy a juzgar a nadie obviamente ya que soy yo el que esta pidiendo ayuda.
Gracias por adelantado
Subir
Clederadirt
#2 por Clederadirt el 14/12/2015
Nada?
Subir
Jota
#3 por Jota el 14/12/2015
Imprescindible tener ganas de compartir tu tiempo e ideas, que nunca falte el respeto y la comunicación , saber escuchar al igual que quieras que te escuchen , armarse de paciencia, mucha paciencia!! no siempre las cosas salen como uno quiere puesto que el grupo es cosa de todos y no pensar en los errores que ya vienen solos, y de ellos aprenderás con ganas, tiempo y como no PACIENCIA!!
salud-os y suerte!!

:banda_rock:
Subir
1
Angel
erbonono
#5 por erbonono el 16/12/2015
Paciencia, paciencia, paciencia y.... mucha paciencia.





Paciencia ooooooooooooommmmmmhhhh


En serio.
Subir
Clederadirt
#6 por Clederadirt el 17/12/2015
#3 #5 #4 Si osea, lo de tomarlo con tiempo y tal me referia a eso, no quiero hacerlo todo de golpe vamos a empezar muy poco a poco a ver que nos suena y tal, muchisima paciencia, lo suponia pero me viene bien saber que es totalmente cierto y fundamental, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo