Consejos, por favor: voy a instalar Floyd Rose yo mismo

RDCG
#25 por RDCG el 25/04/2018
#24 Jajaja. Bueno, la cosa es que si el Compañero no tiene problemas para ir por un Floyd Rose original, mejor ir por una guitarra de gama alta que traiga ese tipo de puente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Junior Paolo Salinas
#26 por Junior Paolo Salinas el 25/04/2018
XD tanto troll me trolean y no tengo 15 tengo 16 :V no soy ningun troll ni nada por el estilo yo sabia desde el principio que no iba a salir nada bueno de instalarla solo queria saber que consecuencias traia hacer tal acto #22 gracias por tu aporoyo y mi sueldo almenos para mi edad es justo antes era semanal 900 soles haora es por proyecto porque segun mis padres y la persona para la que trabajo me ayudara a ser "responsable" y haora cobro por proyecto minimo 600 maximo 5000 .. bueno cambiando de tema mucha gracias a todos por su ayuda haora alguien me ayuda a elejir guitarra XD me gusta las cancionces como hotel california,sweet child o mine, dont cry etc espero su respuesta y dejar de llamarme troll XD
Subir
Junior Paolo Salinas
#27 por Junior Paolo Salinas el 25/04/2018
de mano voy agradeciendo a los que se tomaron tiempo de leer y compreender que es lo que quiero saber exactamente y no los que leen un comentaria y por una frase tiran todo alv
Subir
Junior Paolo Salinas
#28 por Junior Paolo Salinas el 25/04/2018
#20 tienes razon como lo comprare si o si lo comprare para guardarlo a futuro y no te confundas si el mismo programador que hizo este increible proyecto lo hizo por el bien de la comunidad de guitarristas lo hizo para las personas que tiene dudas y preguntas para compartir conocimiento no solo para aportar
Subir
Linux User.
#29 por Linux User. el 25/04/2018
Sin acentos ni signos de puntuación se hace difícil interpretarte. La segunda parte de #28 no se entiende.


' si el mismo programador que hizo este increible proyecto lo hizo por el bien de la comunidad de guitarristas, lo hizo para las personas que tiene(n) dudas y preguntas, para compartir conocimiento, no solo para aportar. '


Algo así ?
Subir
German
#30 por German el 25/04/2018
Es como un regalo que nos hace sin esperar nada a cambio. Vales mucho, pocos son los soles que te pagan.
Me encantan estos posts :palmas2:

P.D.: Por poner un pero, te equivocaste de categoría, este hilo iría en "Ocio y humor", según su descripción dice, y cito textualmente: chistes, paridas, etc.
Subir
Danielin
#31 por Danielin el 25/04/2018
Junior Paolo Salinas escribió:
me gusta las cancionces como hotel california,sweet child o mine, dont cry etc espero su respuesta y dejar de llamarme troll XD


Ahí entonces ya si que si necesitas un Floyd Rose, porque como te vayas al Floyd Mayweather, ese ya da al al saco en cada cambio de cuerdas, y además es esquivo a los palancazos, mejor el Rose sin dudar, con el otro vas terminas KO.
Subir
1
David Alen
#32 por David Alen el 25/04/2018
#28 Vas a comprar un Floyd Rose original para tener para el futuro??? Y digo yo, así por decir algo, no te será mejor ahorrar ese dinero, y en el futuro comprar una guitarra con Floyd original directamente? Es que me parece un disparate... En serio piensa las cosas bien.
Subir
bocasucia
#33 por bocasucia el 25/04/2018
Hola compañero.
Cómpralo y nos pones unas fotos del proceso, posiblemente nos resultará de mucha ayuda ver los resultados.
Creo que el resultado final será muy interesante.
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo