¿Consejos para comprar en Reverb?

celvira
#37 por celvira el 15/01/2020
mandi2004 escribió:
¿para ti impecable es lo mismo que considera el vendedor?


Esas interpretaciones es con lo que se juega aquí, que el vendedor con toda su cara (interpretando) dice "nueva de tienda" mientras que Reverb deja claro cómo hay que evaluar el estado y yo lo que he puesto estando en perfectísimo estado y siguiendo su guía, es "Excelent". A la menor cosa (microrayas por ejemplo) ya no es "mint".

Yo por el momento no he tenido problema. Aquí de 4 guitarras, 3 sorpresas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#38 por Metalmaster_95 el 15/01/2020
Creo que la verdad por gente cercana a mi que ha tenido buenas experiencias con lo que respecta a comprar directamente con la cartera de Reverb voy a decantarme por este método.

#37 Has comprado mucho por Reverb? Qué método de pago has utilizado?

Gracias!
Subir
celvira
#39 por celvira el 15/01/2020
#38 Dos guitarras nada más (3300 euros). Use PayPal pero si te soy sincero no evalué el método de Reverb y quizá porque no me salió.
Subir
mandi2004
#40 por mandi2004 el 15/01/2020
Yo he sumado las compras y llevo un total de 13.000€ aproximadamente en Reverb.
Jamás he tenido problemas graves y el único que tuve abrí disputa en PayPal y me resolvieron a mi favor.
Siempre pago con PayPal.
Y aunque no sea este el hilo en EBay igual, compré una guitarra de unos 4000€ y lo que me vino no era lo descrito, abrí disputa en PayPal y se resolvió a mi favor.
Eso sí, es un poco laborioso si te ocurre, pero para mi la clave es pagar con PayPal.
Subir
makinon
#41 por makinon el 16/01/2020
A mí PayPal y eBay me han regalado muchas guitarras, no sé muy bien el funcionamiento respecto al vendedor, pero por ejemplo una les Paul me llegó reventada (hago vídeo de unboxing) y el tío decía que iba a reclamar a la compañía, que tal y que cual, pues revisando las fotos del anuncio, veo que en una se ve que la cejuela ya estaba partida antes del envío, y en otra que el switch de pastillas estaba hundido, el tío había hecho fotos anguladas, pero en otras se veían de refilón los defectos.

Pues PayPal y eBay, me devolvieron el dinero sin tener que devolver la guitarra.

Y así, varias veces, con el vídeo del unboxing solamente también me han devuelto dinero, y que me quedase la guitarra.

El caso es que ningún vendedor me ha dicho "capullo devuelvemela", así que no sé cómo quedará eBay con ellos.
Subir
mauricio
#42 por mauricio el 20/07/2020
muy buenas noches colegas, una pregunta , yo quiero comprarme una bateria acustica usada que consta de un bombo , y cuatro tones aéreos sin caja desde la pagina de reverb y el producto esta en estonia zona de Europa, que me aconsejan ustedes que ya tienen mucha experiencia , yo soy de Ecuador.
Subir
marcxelo
#43 por marcxelo el 29/12/2020
hola a todos ! ,

una duda : como funciona el tema de la aduana en España y/o Barcelona comprando una guitarra mediante Reverb en Rusia ? ,

alguno ya compró en Rusia y sabe como va ? , es igual que con China y USA o cambia al estar en continente europeo ?
Subir
Rolleig
#44 por Rolleig el 29/12/2020
#1
No compres productos caros de vendedores unicados fuera de la UE. Pedales ok. Comprar de tiendas ubicadas en Europa es fácil.
Subir
Rolleig
#45 por Rolleig el 29/12/2020
#38
PayPal o Reverb. Son iguales. Ambos protegen bien al comprador. Nunca por transferemcia directa.
De hecho, NUNCA compres de un vendedor que no usa PayPal.
Subir
mixka
#46 por mixka el 29/12/2020
#44 y eso por? Yo nunca he tenido problemas.
Subir
Rolleig
#47 por Rolleig el 29/12/2020
#46
Hacienda te puede hacer pagar. Valorarrian el producto a su manera , luego añaden la tasa.
Subir
mixka
#48 por mixka el 29/12/2020
#47 Claro que pagas, hay que contar con ello, siempre le he sumado un 23-25% de iva+tasas y ningún problema.

Y que lo valoren como ellos quieran, a mi no me ha pasado nunca, vamos, siempre se le ha sumado las tasas al importe de la compra, ni más ni menos (en realidad en Kiesel declaran menos por ejemplo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo