Compra en Reverb.com

Hector Martinez
#1 por Hector Martinez hace 7 dias
Pues hice el jueves mi primera compra en reverb. Compré a través de ellos a una tienda holandesa un pedal de segunda mano

Pues hoy ya lo he recibido. Me ha sorprendido la rapidez y que además me han regalado un afinador de pinza.

Creo que después de esta buena experiencia compraré más por esta plataforma.
Subir
Hendrix10
#2 por Hendrix10 hace 7 dias

Yo también compré hace poco gracias a Reverb.com en una tienda holandesa (Guitar King, tienda que os recomiendo) pero no he entendido muy bien cómo le sacan partido a esta plataforma, ya que los precios están algo encarecidos.

Es decir, en Reverb te ponen de qué tienda viene el producto, así que simplemente te vas a la web de la tienda física y desde ahí haces el pedido, incluso los llamas, te atienden bien las dudas, te hacen algún regalillo... y el precio evidentemente es menor al no incluir la comisión que se lleva Reverb.

Así que veo la web de Reverb genial para nosotros y para las tiendas al ser una especie de red social con la que promocionar sus instrumentos pero no sé por qué alguien compraría con Reverb intermediando, es una duda que siempre he tenido.
Subir
Saf
#3 por Saf hace 7 dias
#1 Estoy segurísimo que hemos comprado en la misma tienda holandesa de Reverb... jejeje. Yo compré hace nada un pedal y todo genial, con los papeles, caja y demás cosas. Lo más flipante es que está todo a un precio más que razonable y puedes negociar con algunos vendedores.
Como ha comentado Hector, me regalaron también un afinador de pinza.
Plataforma recomendable de compraventa!
Subir
Paco
#4 por Paco hace 6 dias
#2 Pues Reverb actúa como este foro. Gana a través de las visitas que recibe, publicidad, sponsors etc.
Es un referente en el mercado de segunda mano, tiene listados de precios de guitarras por años de fabricación etc.
Subir
sawido
#5 por sawido hace 6 dias
Pues ya que os va tan bien a todos voy a probar la próxima vez que vea algo, que tienen cada cosa que se me cae la baba... Saludos!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo