Compra en Reverb.com

Javier
#25 por Javier hace 1 semana
Actualizo la información sobre mi experiencia de compra on line a través de la web Reverb.

La verdad es creo que la experiencia con Reverb va poniendose cada vez peor.

Como pasaba el tiempo (la compra la hice el 1 de enero) y no tenía la devolución de dinero, y como iba a cumplirse el plazo para elevar la disputa de Paypal a reclamación, decidí elevar el caso a reclamación a través de Paypal. En este punto Reverb sí se preocuparon y empezaron a enviarme mail's muy educados y asegurándome que recibiría hasta el último céntimo, pero que por favor cerrara la reclamación en Paypal y además me aseguraban que si no cerraba la reclamación no podrían devolveme todo el dinero.

Yo en general prefiero confiar en la gente a no confiar, y cometí el error de creerle a Reverb, tambien valorando el hecho que Paypal sólo devuelve 30€ por gastos de envío de las devoluciones, y yo había pagado 72,71€ y Reverb me aseguraba que si cerraba la reclamación en Paypal ellos inmediatamente me devolverían los gastos de envío y se encargaría de presionar al vendedor para que me devolviera el resto del dinero.

Pues lo que sucedió es que en el mismo momento que cerré la reclamación en Paypal Reverb desapareció. No me han reembolsado el dinero del envío y ahora ni responden a mis Mail's. Ya les he enviado 4 correos después de cerrar la reclamación y no hay caso, es como que se los hubiera tragado la tierra.

Lo que he hecho entonces es ponerme nuevamente en contacto con Paypal explicándoles la situación, aunque ellos en su política dejan claro que una vez que una reclamación se ha cerrado no se puede volver a abrir, pero le he planteado a Paypal el hecho de que Reverb me ha engañado y a através de un timo me han hecho cerrar la reclamación.

Por otra parte el ampli ha llegado hace 3 días a su destino devuelta al vendedor en Italia, lo he comprobado a través del localizador de envíos de Correos, y tampoco tengo ninguna respuesta del vendedor que es The Live Sound (Cavagnolo, Italia).

Les seguiré informando.

de momento les recomiendo no comprar en la web Reverb, y por supuesto no comprar a la tienda italiana The Live Sound, y si compran algo, siempre a través de Paypal.
Subir
bangzilla
#26 por bangzilla hace 1 semana
Que putada, te la han jugado totalmente.

Como comprador tienes el respaldo de paypal, desde luego ha sido un error cerrar la reclamación antes de tenerlo solucionado, pero me pongo en tu lugar y lo mismo yo también había creido las buenas palabras de reverb, que viendo tu caso me ha decepcionado totalmente.

Espero que tengas suerte y puedas reabrir el caso en paypal, aunque sinceramente lo veo complicado.
Subir
Leo
#27 por Leo hace 1 semana
#25
Lo lamento compañero, que panda de sinvergüenzas.
Como te decía en el compañero no tenias que haber cerrado la disputa, es mejor palmar algo de pasta pero ir a lo seguro.
Yo he mirado en Reverd de vez en cuando pero viendo como te ha ido a ti por mí parte van a la lista negra.

Espero que todo se solucione, animo y suerte.
Subir
MAURICIO VALENCIA
#28 por MAURICIO VALENCIA hace 1 semana
#25 Compañero

por lo visto tu compraste a traves de paypa.... y si fuera el caso de haber sido una compra con tarjeta de credito ¡? a quien uno acudirá para hacer el reclamo ¡?
Subir
Edu Supertubos
#29 por Edu Supertubos hace 1 semana
#15
Hola, tienes una G&L comanche a la venta en el foro, y puedo dar fe que la seriedad del vendedor

https://www.guitarristas.info/anuncios/gl-comanche/785529

Un saludo
Subir
MAURICIO VALENCIA
#30 por MAURICIO VALENCIA hace 1 semana
#29

Compañero muchas gracias

pero en el black friday adquiri una y es una belleza guitarra... de las 3 es mi favorita <3
Subir
Francesc 61
#31 por Francesc 61 hace 1 semana
#28
Con tarjeta directamente al vendedor, pues jugarsela sin la protección de pagos de paypal. Tienes la de Reverb, pero por lo que se ve, puede no servir de nada...

En Reverb hay de todo, como en todas partes.
Solamente he hecho una compra, muy satisfactoria y a un luthier de Irlanda que me inspiró confianza. Admitía pagos con tarjeta. Aún asi, utilicé paypal. Ningún problema. Servicio perfecto y guitarra según esperado.

He dejado pasar cosas que me gustaban porque el vendedor de turno no me inspiraba confianza, o el precio era excesivo.

De todos modos, antes Reverb que walla.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo