Compra en Reverb.com

Javier
#25 por Javier el 08/02/2019
Actualizo la información sobre mi experiencia de compra on line a través de la web Reverb.

La verdad es creo que la experiencia con Reverb va poniendose cada vez peor.

Como pasaba el tiempo (la compra la hice el 1 de enero) y no tenía la devolución de dinero, y como iba a cumplirse el plazo para elevar la disputa de Paypal a reclamación, decidí elevar el caso a reclamación a través de Paypal. En este punto Reverb sí se preocuparon y empezaron a enviarme mail's muy educados y asegurándome que recibiría hasta el último céntimo, pero que por favor cerrara la reclamación en Paypal y además me aseguraban que si no cerraba la reclamación no podrían devolveme todo el dinero.

Yo en general prefiero confiar en la gente a no confiar, y cometí el error de creerle a Reverb, tambien valorando el hecho que Paypal sólo devuelve 30€ por gastos de envío de las devoluciones, y yo había pagado 72,71€ y Reverb me aseguraba que si cerraba la reclamación en Paypal ellos inmediatamente me devolverían los gastos de envío y se encargaría de presionar al vendedor para que me devolviera el resto del dinero.

Pues lo que sucedió es que en el mismo momento que cerré la reclamación en Paypal Reverb desapareció. No me han reembolsado el dinero del envío y ahora ni responden a mis Mail's. Ya les he enviado 4 correos después de cerrar la reclamación y no hay caso, es como que se los hubiera tragado la tierra.

Lo que he hecho entonces es ponerme nuevamente en contacto con Paypal explicándoles la situación, aunque ellos en su política dejan claro que una vez que una reclamación se ha cerrado no se puede volver a abrir, pero le he planteado a Paypal el hecho de que Reverb me ha engañado y a através de un timo me han hecho cerrar la reclamación.

Por otra parte el ampli ha llegado hace 3 días a su destino devuelta al vendedor en Italia, lo he comprobado a través del localizador de envíos de Correos, y tampoco tengo ninguna respuesta del vendedor que es The Live Sound (Cavagnolo, Italia).

Les seguiré informando.

de momento les recomiendo no comprar en la web Reverb, y por supuesto no comprar a la tienda italiana The Live Sound, y si compran algo, siempre a través de Paypal.
Subir
2
bangzilla
#26 por bangzilla el 08/02/2019
Que putada, te la han jugado totalmente.

Como comprador tienes el respaldo de paypal, desde luego ha sido un error cerrar la reclamación antes de tenerlo solucionado, pero me pongo en tu lugar y lo mismo yo también había creido las buenas palabras de reverb, que viendo tu caso me ha decepcionado totalmente.

Espero que tengas suerte y puedas reabrir el caso en paypal, aunque sinceramente lo veo complicado.
Subir
Edu_Neftis
#27 por Edu_Neftis el 08/02/2019
#25
Lo lamento compañero, que panda de sinvergüenzas.
Como te decía en el compañero no tenias que haber cerrado la disputa, es mejor palmar algo de pasta pero ir a lo seguro.
Yo he mirado en Reverd de vez en cuando pero viendo como te ha ido a ti por mí parte van a la lista negra.

Espero que todo se solucione, animo y suerte.
Subir
MAURICIO VALENCIA
#28 por MAURICIO VALENCIA el 08/02/2019
#25 Compañero

por lo visto tu compraste a traves de paypa.... y si fuera el caso de haber sido una compra con tarjeta de credito ¡? a quien uno acudirá para hacer el reclamo ¡?
Subir
Edu Supertubos
#29 por Edu Supertubos el 08/02/2019
#15
Hola, tienes una G&L comanche a la venta en el foro, y puedo dar fe que la seriedad del vendedor

https://www.guitarristas.info/anuncios/gl-comanche/785529

Un saludo
Subir
MAURICIO VALENCIA
#30 por MAURICIO VALENCIA el 08/02/2019
#29

Compañero muchas gracias

pero en el black friday adquiri una y es una belleza guitarra... de las 3 es mi favorita <3
Subir
Francesc 61
#31 por Francesc 61 el 08/02/2019
#28
Con tarjeta directamente al vendedor, pues jugarsela sin la protección de pagos de paypal. Tienes la de Reverb, pero por lo que se ve, puede no servir de nada...

En Reverb hay de todo, como en todas partes.
Solamente he hecho una compra, muy satisfactoria y a un luthier de Irlanda que me inspiró confianza. Admitía pagos con tarjeta. Aún asi, utilicé paypal. Ningún problema. Servicio perfecto y guitarra según esperado.

He dejado pasar cosas que me gustaban porque el vendedor de turno no me inspiraba confianza, o el precio era excesivo.

De todos modos, antes Reverb que walla.
Subir
Chuma
#32 por Chuma el 26/03/2019
Pues yo, después de unos meses buscando una guitarra he estado revisando la web y he visto una que me ha enamorado, y en Europa. Le he hecho una oferta, baja la verdad, pero si el feeling con el vendedor es bueno, no respondo de mis actos.
En este caso es un particular con buena valoración pero pocos comentarios. Y es una pasta. La verdad es que la guitarra es una pasada pero entra el yuyu.
Me gustaría que me comentarais hasta que punto Paypal puede proteger el trato entre particulares.
He pagado a veces cosas más pequeñas u si eran de más de 500 € a empresas muy reconocidas y nunca he tendido problemas.
Qué garantías te puede dar entre un trato entre particulares?.
La única vez que compre en el extranjero lo hice a través de un foro italiano, tipo a lo que hacemos aquí y echándole confianza al asunto. Y fue genial. Pero esta vez sería el doble de pasta y entra un poco de cangelo.
Subir
Chuma
#33 por Chuma el 08/04/2019
Pues nada, gente. Refloto el hilo para deciros que al final me lancé a la piscina y pille una guitarra en Reverb. Hice una oferta, la verdad que creía, algo raspada, por un PRS, y el tipo aceptó. Si aceptan tu oferta a través del botón "Haz una oferta", se supone que estás obligado a comprar. Tenía mis dudas, ya que el vendedor tenía pocas (aunque buenas) reseñas y la verdad al ser la primera vez tampoco me preocupaba que me pudieran votar mal por no comprar, pero tras una serie de mensajes con el vendedor, ciertas comprobaciones y confianza en la buena gente hice la operación.
Añadir que fue en Europa. El comprar a EEUU de momento no me atrevo, por todo el tema de aduanas y aranceles...
En fin, no se si alegrarme o entristecerme porque esto abre el abanico del GAS enteros con lo que puede suponer para nuestros bolsillos y relaciones maritales.
Subir
1
mixka
#34 por mixka el 08/04/2019
:jajajaja:

Felicidades, a disfrutala!
Subir
controsol
#35 por controsol el 08/04/2019
¿Como pagar en libras en esta web?

Tengo la REVOLUT con la que obtienes cambio MasterCard exacto incluso por debajo, en ebay es posible pagar en dólares sin pagar un céntimo por cambio de divisas, pero no ha colado, menudos perlas te ofrecen pagar en euros aunque cambies la moneda
Subir
xgg
#36 por xgg el 09/04/2019
Yo he comprado dos cosas a través de Reverb. Una vez compré un atenuador weber en USA. Acabé pagando en tasas y aranceles casi un 40% del precio del atenuador. También utilicé reverb para comprar una guitarra pero esta vez vi el anuncio y me fui a la web del vendedor en Holanda y compré una guitarra ahorránome los 100 euros que te hacen pagar de comisión. A veces anuncian productos que ya están vendidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo