Nooo, espero tocar como Paul McCartney, como mínimo en un mes, así que esas paginas espero pasarlas rápido.
El tema es rock...
Estoy en ello...
Responder
A la hora de saber como atacar esto, supongo que he de saber las notas de la guitarra y probar por detras; una tablatura tambien estaria bien...
Algo mas que deba saber del tema?
Joder, gracias a todos¡¡¡
Responder
Seguro que tocáis versiones: ahí ya tienes un montón de material para practicar y ver cómo funciona el instrumento en el contexto de banda.
Por otro lado, yo primero centraría en trabajo en el tiempo. Es mejor tocar cosas muy sencillas y que encajen bien, que no al revés. No hay cosa peor que oír a un bajista que va a su bola y que no va clavado al ritmo del tema.
Un saludo
1
Responder
Yo también os doy las gracias por todos los consejos que estáis dando, que esta semana comienzo yo también con el bajo. El mío es aún más malillo, un Epiphone Sg de una sola pastilla.
Responder
#32 A mí no me suena mal, como dices, con algún overdrive, eso sí, de guitarra. Que no sé si cometeré una tropelía por usar pedales de guitarra con el bajo.
Responder
Mírate a Robert DeLeo de Stone Temple Pilots...sencillamente una maestro de las líneas de bajo.
Responder
#33 en ese vídeo es un Joyo Ultimate Drive.
Hay muchos pedales de guitarra que suenan bien en el bajo.
2
Responder
#35 En casa me gusta el sonido que le saco con un Rattler, tengo que probar en el local qué tal. Muchas gracias.
Responder