Me parece curioso o hasta chistoso que él diga que recién está empezando con el bajo y ya algunos le recomienden referentes bastante complicados.
Consejo rapido "tengo que tocar el bajo y no tengo npi...
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Seguro que tocáis versiones: ahí ya tienes un montón de material para practicar y ver cómo funciona el instrumento en el contexto de banda.
Por otro lado, yo primero centraría en trabajo en el tiempo. Es mejor tocar cosas muy sencillas y que encajen bien, que no al revés. No hay cosa peor que oír a un bajista que va a su bola y que no va clavado al ritmo del tema.
Un saludo
Por otro lado, yo primero centraría en trabajo en el tiempo. Es mejor tocar cosas muy sencillas y que encajen bien, que no al revés. No hay cosa peor que oír a un bajista que va a su bola y que no va clavado al ritmo del tema.
Un saludo
Edurain escribió:A la hora de saber como atacar esto, supongo que he de saber las notas de la guitarra y probar por detras; una tablatura tambien estaria bien...
Tanto para el bajo como para la guitarra debes saber ubicar las notas en el diapasón y los intervalos respecto de la tónica; que para el bajo rock, creo que con quinta, tercera mayor o menor y octava, vas que te matas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo