¿Quién es mejor, Jenna Jamison o Silvia Saint?

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 15/07/2008
Pues eso, me preguntaba quién es mejor de las dos y quería saber vuestra opinión.
Vosotros qué creéis?
Yo creo que es mejor Jenna Jamison, porque toca más rápido la zambomba y aspira mejor, pero Silvia es capaz de abrir las piernas más rápido y no se va de tono cuando gime :risa:
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 15/07/2008
Por cierto, no lo puse en ocio y humor porque hay algunos temas de "quien es mejor" en general y me parecen mucho más tristes y ridículos que este, así que si os parece lo dejamos aquí a ver si la gente capta la indirecta (es mi segundo post de este tipo tras "quien tiene el mástil más largo del mundo).
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 15/07/2008
Las dos tienen un tacto tremendo, es más yo no sabría por cual decidirme, si bien creo que Silvia Saint es capaz de llegar a más agudos, lo que claramente me hace decidirme a su favor, aparte de que su ergonomía es bestial sin despreciar la de Jenna claro. :D
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 15/07/2008
¿Jenna Jamison?

No me suena... :no_lo_se:

A mi me gusta una que se llama Jenna Jameson

46a63a00a74e092ff08b924ef6e20-222387.jpg

Y solo la conozco porque hizo el catálogo de Jackson. :D
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 15/07/2008
Silvia Saint sin duda :D


Cuando me aburro , la cojo i se me pasa :risa:
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 15/07/2008
El sonido de Silvia Saint es más gordo y tiene más sustain pero el acabado de Jenna Jameson es mejor :ok:
Subir
rub
#7 por rub el 15/07/2008
Jenna Jameson eso si, antes de operarse y que la dejaran hecha un fetardo...luego la anorexia...

Si es que todo el dia a base de horchatas, zumos de milpalos y nata montada no puede ser sano....


Pero vamos, que donde este Gianna Michaels, Sara Stone, Tori Lane, Eva Angelina (La nueva que la vieja estaba planisima xDDD) o pivones por el estilo que se quiten las "viejas glorias"...:D
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 15/07/2008
Creo que voy a reportar al autor de este post para que se pase una temporada en el calabozo oyendo el nuevo single de Dragonforce :risa:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 15/07/2008
in_flames1703 escribió:
Creo que voy a reportar al autor de este post para que se pase una temporada en el calabozo oyendo el nuevo single de Dragonforce :risa:


A mi con que acabe el tema que era para el CD III me valdría. :risa:
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 15/07/2008
Yo no las conocía pero al ver el post me dio interés y busqué información :si:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 15/07/2008
Hombre si poneis una foto de la otra me decanto, por ahora me quedo con la rubia......que parece que tiene buenos pulmones, de todas formas a mi de boxeo no me pregunteis que ando pegao:)
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 15/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Yo no las conocía pero al ver el post me dio interés y busqué información :si:


Si, eso... eso... yo también:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo