Consejo para pastillas les paul

PA.LU.A
por hace 2 semanas
Pues según lo que describes lo que te he comentado,  iría a por unas alnico V de baja salida. Claro, la del puente con 14k entiendo que es demasiado 
T-Type o Burstbucker 61
Y las OX4
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
The Mule no defraudan, pero para sonido cristalino, con definición, las Lollar Imperial normales, sin duda.

Las custombuckers no me gustaron nada en una SG.
Subir
Patxi
por hace 2 semanas
Yo también te diría que Alnico 5 o 4. Probé unas Ballestone réplica de las Custombucker, con Alnico 3 y no me parece que su cualidad sea el brillo, me parecieron impresionantes, pero mediosas, crema pura. 
Subir
Alex King
por hace 2 semanas
Mi elección sería la custombucker. Yo las tengo en mi les Paul y me flipan. Es más, tengo una 335 y me parece que se las voy a poner también.
Subir
NiLace
por hace 2 semanas
Yo apunto por aquí las pastillas de Wolfetone porque tras más de década y media siguen siendo mis favoritas (no he probado muchísimas otras tampoco) por si os merece la pena echarles un ojo.
Subir
Ricardo_R
por hace 2 semanas
Tienes dos tipos de PAF básicamente, si quieres un rollo más oscuro las que sean Alnico II, si quieres que sean más abiertas y brillantes las Alnico V, yo tengo las burstbucker pro y pro+ y me encantan, además son relativamente baratas.
Subir
Poe_Raven
por hace 2 semanas
Antes de cambiar pastillas miraría si los postes, el puente y las selletas son las que debería llevar una les paul.
Subir
rafalynch
por hace 2 semanas
A mi esas se me hacen demasiado cremosas y oscuras. 

Sobre todo con Marshall, si has probado Gibson antiguas y te gustan ... ese es el camino... quizás esa T TOP con un poco más de salida, para según donde quieras llegar.

De las fáciles de conseguir , la classic 57 va en esa onda, mas brilate y nitida (aun siendo alnico 2 ... tienen brillo y presencia como un alnico 5 corto)

Pero hay un fabricante en USA de boutique que es lo mejor que he probado de clon TTop, pero un poco mas caliente

Manlius, el modelo VINYL suena de verdad en un buen Marshall.

https://www.manliusguitar.com/products/vinyl
Subir
Wurli
por hace 2 semanas
La Les Paul es una guitarra muy agradecida con la pastilla del puente, cualquier pastilla que pongas sonara muy definida aunque cada una con su carácter, pero con la posición de mástil suele pasar lo contrario, por eso hay que probar muchas Les Paul antes de comprarlas, como ya comenté a mi después de haber probado toda la gama de gibson, wolftone dr v, wizz, la que más definición y claridad en el mástil da es la Duncan Jazz de lejos.
Subir
1
Juan M.
por hace 2 semanas
Si la pasta no es un problema, yo iría a por unas Ballestone sin dudarlo.
Si buscas una relación calidad-precio acojante y unas pastillas relativamente baratas que no tienen mucho que envidiar a otras que duplican (o triplican) su precio, te recomiendo las Tonerider Alnico IV Classic. La de mástil concretamente es una de las mejores pastillas que he probado en mi vida, y te aportará ese brillo extra que buscas en la humbucker de esa posición (que en las Les Paul tiende a emborronarse un poco) y una definición acojonante.
Subir
makinon
por hace 2 semanas
#6 la burstbucker 1 tiene 7,8 de salida, la imperial low wind 7,9 por comparar, no entiendo porque dices que son de ganancia superior, la única superior es la 3.

Pd: mis favoritas para les paul son las burstbucker 2 y 3, si quieres menos ganancia pondría la  1 y la 2.
Subir
Cabeza de Meduza
por hace 2 semanas
#23 pues juraría que las que tenía en una Tribute 2013 eran 1 y 2 y comparándolas con las Classic 57 eran más calientes y oscuras, quizás estoy confundido y eran como dices la 2 y 3 las que llevaban...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo